Tu madre encuera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La importancia del ahorro.

El ahorrar es muy importante ya que se puede reservar para un futuro, con el ahorro también se podría proveer para conformar un capital, que no importa que sea muypequeño, pero en el futuro servirá para cubrir distintos compromisos como son: la educación de los hijos, poder arreglar cosas que le falten a su casa u otra cosa, poder tomar unas buenas vacaciones,también para pagar sus cuentas financieras entre otros.
También si hablamos del ahorro se está diciendo de las finanzas personales, es decir todo lo q las personas tienen que gastar en cosas como es eltrabajo que se escoge los alimentos que se consumen a diario, los medios de transporte que la persona tiene que coger a diario etc., es decir la forma como la persona se mueve en su entorno.
Todo estose debe al crecimiento económico y el desarrollo de la tecnología, ante el crecimiento del mercado financiero, de esta manera los consumidores tienen más razones para cuidar sus finanzas personales yasí expandirlas para su mejoramiento personal.
El ahorro tanto para todas las personas se debe a que la persona q va horrar, debe trazarse un objetivo, para q quiere ahorrar y para q le serviríaahorrar, es decir q tiene que calcular cuánto necesita para un futuro; para su mejoramiento económico, ya que con eso es que va a vivir mejor en un futuro, otra forma seria, que a largo plazo debeapuntar a ahorrar al menos el 10% de sus ingresos ante sus impuestos. Y si, sería mejor o aspirar al 15% hasta mas , de ahorrar para su mejoramiento económico.
Otra forma de ahorrar bien el dinero es enunas de esas cuentas de mercado monetario y los certificados de depósito (CD), q son otras opciones de ahorro populares que se encuentran disponibles, la ventaja de q la persona guarde o deposite ahí,su cuenta bancaria estarán asegurados por las corporaciones de seguridad q tiene cada cuenta, es decir que esas sería una buena forma de guardar el dinero de las personas , habiendo una desventaja...
tracking img