Tu madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1040 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Personal

-Los Deportes-

El deporte, es comúnmente definido como una practica y la ejecución de una serie de ejercicios, tanto físicos como psicológicos, por ejemplo, el fútbol, el baloncesto y el béisbol estarías entre los deportes que son casi cien por ciento físicos, y están deportes como el automovilismo, y el motociclismo que la parte física tiene una importancia menos afincada,pero aun hais es necesaria, y la parte psicológica, es esencial para este tipo de deportes. Esto que llamamos deporte lo encontramos en todas partes del mundo, ya que, mas que una palabra, cada deporte es una pasión, es una razón por la que muchas personas inician su vida desde pequeños, para luego desenvolverse como adultos. Es un eslabón casi necesario para la vida de todas las personas.

Eldeporte es importante para el desarrollo de cada niño, es el ejercicio que les brinda coordinación en su cuerpo, es el que desarrolla poco a poco los músculos antes de que una persona pueda decidir utilizar un gimnasio para moldear sus músculos de manera mas especifica. Es el deporte el que llena a cientos de naciones de pasión, para defender su patria y luchar contra otros países de manerapacifica, donde los mas aptos ganan y los menos aptos pueden seguir entrenando y mejorando, donde el mas débil se puede convertir en el más fuerte, es un mundo lleno de sorpresas, lleno de alegría, emociones, pasión y dolor, fortaleza e impotencia, y otras mas sensaciones que inundan el corazón de cada persona que disfruta de los deportes.

Cada deporte es iniciado con la intención de divertir, ypoder enfrentarse unos con otros de una manera sana y pacifica. Aun así, tratándose de Artes Marciales, también consideradas como deportes en algunos casos, en estas luchas cuerpo a cuerpo, se busca que sen luchas limpias y bajo un reglamento establecido, para que estas peleas sean lo más justas posibles. Pero este invento y esta constante invención de deportes siempre tendrá una tendencia totalmenteviolenta por algún grupo de personas que quieren hacer las cosas de manera violenta y salvaje, lo que también muestra que incluso ejercicios para divertir a la gente pueden llegar a un extremo en que las personas realizan estas actividades para dañase unos con otros y demostrar superioridades.

A menudo los deportes, como el fútbol, el baloncesto y otros deportes que son jugados bajo un estrictoreglamento, se salen de control, ya sea por las emociones y/o las provocaciones entre los jugadores, crean siempre un ambiente de tensión entre los equipos o jugadores individuales en caso de deportes que no requieran un equipo, y a raíz de esto, las personas empiezan a violentarse y sin darse cuenta, empiezan una batalla física, por lo que se crean enormes conflictos y peleas entre los jugadoresy las multitudes, los fanáticos y seguidores de cada equipo se convierten en guerreros que solo quieren la victoria, y harían cualquier cosa por defender a su equipo, y por esto es que grandes masas de personas se confrontan en batallas callejeras como una guerra cuerpo a cuerpo por defender su bando.

Por razones naturales del ser humano, y como lo ha sido desde siempre, las personas logran,en su mayoría sin querer, o sin malas intenciones crear problemas en cualquier aspecto del desarrollo de la humanidad que se toque. Y un gran problema que desarrollo el ser humano tiene que ver con la supervivencia, la comodidad, y el futuro de la humanidad. Este problema es la contaminación del medio ambiente. En pocas palabras, esta contaminación se puede determinar como, la forma en que loshumanos van poco a poco deteriorando la tierra, y esta da como respuesta, lugares inhabitables, destrozos naturales y una reacción directa y proporcional a lo que el hombre toma como acción inicial.

La contaminación del medio ambiente es un problema que afecta absolutamente a todo lo que nos rodea, desde las personas y los animales, hasta las plantas y minerales. Todo esta en capacidad de...
tracking img