tu maldita madre

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Introducción

El producto elegido en este proyecto es una tostadora, que promete hacer las tostadas perfectas por su distinguido diseño que haría que salgan doradas de la forma mas pareja yeliminaría las quemadoras por tratar de sacarla. Para los que no saben, una tostadora es un pequeño aparato, usualmente un electrodoméstico, que sirve para tostar rebanadas de pan, churros u otros alimentossimilares.



La tostadora del futuro

Después de el bañomatinal, una de las primeras ocupaciones que tengo, es preparar el desayuno. Una de mis opciones más frecuentes para el mismo, son las tostadas con el café con leche.

Siendo como es el desayuno,la comida más importante del día, es importante que lo preparemos bien. Hay veces que las prisas nos hacen salir de casa, con un café bebido, acompañado de una tostada sin tostar por las prisas, oquemada por haberla dejado en la tostadora a su suerte, mientras hacíamos otras tareas a toda velocidad.

Con esta tostadora, mis problemas podrían solucionarse. Al tener forma de burbuja transparente,podemos ver perfectamente el grado de tueste de nuestro pan, y las múltiples resistencias, éste se tostará de forma uniforme por todos los ángulos.

Además, la tostada estará lista en mucho menortiempo que si utilizamos una tostadora convencional. El único inconveniente que va a tener es que solamente cabe una tostada, por lo que si queremos tomar dos, tendremos que repetir la operación.Identificación de problemas

Las tostadoras convencionales han traído consigo una serie de problemas, entre estos están:

-La palanca: A menudo pasa que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu Maldita Madre
  • Tu maldita madre
  • El Coño De Tu Madre Maldito
  • la vida de tu maldita madre
  • La Chucha Pelua De Tu Maldita Madre
  • Manual TU MALDITA MADRE
  • Malditos
  • los malditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS