tu mama

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Y TU MAMAMA TAMBIEN!!!! :D Argumento

Un hombre de negocios mata a varios de sus socios y a su distante exesposa y luego huye junto a sus dos hijas: la joven Victoria y la pequeña Lilly. Despuésde recorrer un remoto camino lleno de nieve, se estrella contra unos árboles y lleva a las niñas a una abandonada cabaña que encuentra cerca de ahí. Se prepara para matar a sus hijas y luegosuicidarse, pero a último momento es asesinado por una extraña figura que habita la cabaña. Victoria mira la figura, pero solo divisa una sombra, ya que sus gafas se rompen en el accidente.

Cinco añosdespués, el tío de las niñas, Lucas (Nikolaj Coster-Waldau), sigue buscando a su hermano y a sus sobrinas en compañía de su novia, Annabel (Jessica Chastain). La búsqueda finaliza con el hallazgo delautomóvil estrellado y las niñas en la cabaña. A esas alturas, Victoria y Lilly se comportan completamente como animales y son puestas en terapia psiquiátrica con el Dr. Dreyfuss (Daniel Kash). Existe unadisputa legal por la custodia de las niñas entre Lucas y una adinerada tía por parte materna llamada Jean (Jane Moffat). La corte cuestiona la capacidad de Lucas y Annabel para criar a dos niñas en unpequeño apartamento, dadas sus necesidades especiales. Sabiendo que no podrá monitorear el progreso de las niñas si se van con su tía al otro lado del país, el Dr. Dreyfuss recomienda a Lucas y aAnnabel como guardianes legales de las niñas con la condición de que se muden a un hogar especialmente acondicionado para realizar estudios psiquiátricos.

Pronto se vuelve aparente que la extrañafigura, a quien las niñas repetidamente llaman «Mamá», está presente en la nueva casa junto a ellas. Su historia es revelada en la película a través de una combinación de sueños que Annabel experimentainducida por «Mama», investigaciones del Dr. Dreyfuss y conversaciones con Victoria.

«Mama» fue una paciente de un asilo mental de los años 1800. Su apariencia y acciones sugieren que tenía el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mama
  • Mama
  • Hay Mama
  • tu mama
  • mamá
  • mama
  • Mama
  • No Mames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS