Tu Mama

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
BALANZA ANALITICA

La balanza analítica es un instrumento utilizado en Química, que sirve para medir la masa. Su característica más importante es que poseen muy poca incertidumbre, lo que las haceideales para utilizarse en mediciones muy precisas. Las balanzas analíticas generalmente son digitales, y algunas pueden desplegar la información en distintos sistemas de unidades. Por ejemplo, sepuede mostrar la masa de una sustancia en gramos, con una incertidumbre de 0.00001g. (0,01 mg)



CENTRÍFUGA

Una centrífuga es una máquina que pone en rotación una muestra para separar por fuerzacentrífuga sus componentes o fases (generalmente una sólida y una líquida), en función de su densidad.

Existen diversos tipos de centrífugas, comúnmente para objetivos específicos.

Unaaplicación típica consiste en acelerar el proceso de sedimentación, dividiendo el plasma y el suero en un proceso de análisis de laboratorio. También se utiliza para determinar el grupo sanguíneo mediante unatoma de muestra capilar. En este caso la máquina utilizada se denomina micro centrífuga.



Espectrofotómetro

Un espectrofotómetro es un instrumento usado en el análisis químico que sirve paramedir, en función de la longitud de onda, la relación entre valores de una misma magnitud fotométrica relativos a dos haces de radiaciones y la concentración o reacciones químicas que se miden en unamuestra. También es utilizado en los laboratorios de química para la cuantificación de sustancias y microorganismos.



Placa de calentamiento

Una placa calefactora es un pequeño aparato desobremesa, portátil y autónomo, que posee uno o más elementos de calefacción eléctrica, y que se emplea para calentar recipientes con líquidos, de forma controlada.



Desecador

Un desecador esun instrumento de laboratorio que se utiliza para mantener limpia y deshidratada una sustancia por medio del vacío.

Está fabricado con un vidrio muy grueso y en él se distinguen dos cavidades, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mama
  • Mama
  • Hay Mama
  • tu mama
  • mamá
  • mama
  • Mama
  • No Mames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS