Tu mama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dos jóvenes dieciochoañeros originarios del D.F., Tenoch Iturbide (Diego Luna), hijo de un político de alto rango, y Julio Zapata (Gael García Bernal), de clase media de una familia liberal, están devacaciones. A ambos los une una gran amistad: fuman marihuana, salen a divertirse, se masturban a dúo. Su fraternidad se llama «los charolastras».

En una boda familiar conocen a la española LuisaCortés (Maribel Verdú), esposa del primo de Tenoch, diez años mayor que ellos. En un intento por conquistarla, Julio y Tenoch la invitan a la playa. Al pasar algunos días Luisa tiene un percance yacepta la invitación, noticia que le cae de sorpresa a Tenoch, entonces éste le avisa a Julio y los tres emprenden el viaje de manera improvisada hacia «Boca del Cielo» una hermosa playa virgen (noturística) en el estado de Oaxaca en la Bahía de Cacaluta. Durante el recorrido Julio y Tenoch empiezan a hablar a Luisa sobre sus vidas, dando a conocer detalles de su tan formada amistad.

En una de lasetapas del viaje, Luisa y Tenoch tienen relaciones sexuales y Julio se da cuenta. En una escena de celos, Julio le revela a Tenoch que tuvo relaciones sexuales con su novia. Pero Tenoch le respondeque él hizo lo mismo. Entonces Luisa (para hacer las cosas más justas) tiene sexo con Julio, desatando una pelea entre los tres. Con un poco de suerte llegan a la playa, de la que Luisa ya dudabaporque parecía inventada e inalcanzable, y a quien le parece hermosa.

Conocen a una familia que los inivita a llevarlos a otra playa en un bote, tras que el campamento del trío es atacado por cerdosfugados. En eso, Tenoch, Julio y Luisa tienen una reunión donde llegan a quedar ebrios y comienzan a tener un baile erótico. Tras eso hacen una orgía, donde Tenoch y Julio tienen relaciones sexuales.Regresan a la playa para empacar, mientras Luisa se da un último chapuzón en el mar y regresan a la México D.F. Pasa un año, en 2000, año en que el Partido Revolucionario Institucional perdió la...
tracking img