Tu marca personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Construya su marca personal

Una buena reputación no es el producto de grandes acontecimientos, sino al contrario, una buena reputación puede destruir una buena reputación.
Las auténticaspruebas en el mundo de los negocios, cualquier pequeña interacción cotidiana a la que no otorgamos mayor importancia, podrían resultar decisivas. El gran conflicto es que no sabemos cuándo lo quedecimos o hacemos será vital para triunfar en los negocios, la marca que usted se forje para sí mismo es la que decidirá si llegará lejos o no.

Buena reputación, debe observar sus acciones dela misma manera en que las observará la gente que le juzga. Todos los seres humanos tienden a buscar excusas para justificar su conducta, no buscar pretextos para justificar la suya porque de todosmodos las personas decidirán quién es usted según las cosas que haga.

Los buenos modales son en realidad como una segunda piel en la que debemos aprender a sentirnos cómodos, pues son esenciales parauna buena marca personal.
Siempre estamos expuestos a ser evaluados. Toda interacción, por pequeña o aislada que parezca, podría resultar vital. Nadie sale siempre bien parado de todas y cada una desus interacciones diarias: lo mejor que se puede hace es establecer buenos estándares.

Por el simple hecho de ser quien somos ya nos habremos creado un montón de enemigos sin habérnoslo propuesto.Sin embargo, el respeto a uno mismo deber ser parte de toda buena marca personal.

Cuando se ha llegado a el éxito dentro de una organización han tenido muchos problemas que si no han sido llevadosde una buena manera el éxito logrado terminara en un fracaso rotundo, se debe mantener una postura humilde y de aceptación a todas las criticas sean estas buenas o malas ya que nos ayudaran amantenernos estables en nuestros logros alcanzados.
Nunca dejar de ser una persona competitiva ya que solo así podrá mantenerse en el mercado con su marca personal y ser mejor que la de la competencia....
tracking img