tu mejor mucine

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
LA BIODIVERSIDAD Y CONSERVACIONES EN COLOMBIA





JENNIFER URZOLA PAYARES
LUISA FERNANDA SEMANATE
ODALIS URRUTIA ROJAS
STIVEN LOPEZ




HERMINIA BALBUENA


9-1INSTITUCION EDUCATIVA CRISTOBAL COLON
SANTIAGO DE CALI, 03 DE FEBRERO 2014




CONTENIDO

Pág.

INTRODUCCION……………………………………………………………………….1

















INTRODUCCIÓN


Labiodiversidad, entendida como la variedad o variabilidad de organismos vivos que integran los ecosistemas y los complejos ecológicos, constituyen la base para gran variedad de actividades económicas, comola obtención de nuevos fármacos, el ecoturismo, la agricultura en base a las especies nativas, la cría de animales para diversos fines y el manejo forestal entre otros. Además tiene gran importanciaen la regulación del ciclo hídrico y la captura de carbono, funciones estrechamente relacionadas con las necesidades humanas, por lo cual su conservación debe ser considerada como un elemento deseguridad nacional.
La pérdida o degradación de la biodiversidad es un proceso cuyos costos resultan inestimables, pues priva a la humanidad de múltiples opciones efectivas o potenciales de beneficio;igualmente debe tenerse en cuenta que los efectos de la degradación de los recursos biológicos son generalmente irreversibles. Por lo anterior, es deber del Estado proteger y conservar la biodiversidad yel medio ambiente en que se encuentra, como un elemento de identidad cultural y de desarrollo científico, tecnológico, económico y social.











CONCEPTO

La Biodiversidad,consiste en saber todo lo posible sobre la vida, es el conjunto de todos los seres vivos y especies que existen en la Tierra y a su interacción, diferentes lugares y formas de vida que existen sobre laTierra, tanto los naturales como los creados por el ser humano; por ejemplo, los agro ecosistemas.


NIVELES DE BIODIVERSIDAD

La Biodiversidad consta de 3 niveles:
.DIVERSIDAD GENÉTICA: Comprende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mucine
  • Mucine
  • mucinas
  • las mucinas
  • mucinas salivales
  • MUCINAS Y ESTATERINAS
  • mucina
  • el mucine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS