tu pa

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
FECHA ENVIO: 25 DE SEPTIEMBRE 2013
PARA: JEFES DE FINCAS Y ALMACENISTAS
DE: AUXILIARES DE INVENTARIO MEDELLÍN
ASUNTO: INVENTARIO FÍSICO MENSUAL

Cordial saludo:

Seles informa que el inventario físico de cartón, insumos, herramientas, activos fijos y demás de la empresa, esta programado para el día 29 de SEPTIEMBRE, para el inventario de cartón e insumostener en cuenta las siguientes recomendaciones:


1. Se les informa a todos que a partir de la fecha los inventarios físicos mensual que viene realizando la empresa basados en los reportes de saldosteóricos que envía UNIBAN de deben realizar de la siguiente manera:

Realizar el inventario físico en bodega una vez termine el embarque, esto permite identificar diferencias de unidades en bulto,después de esto se debe formalizar el reclamo en el formato establecido.

Se debe utilizar la plantilla que envía UNIBAN en sus saldos.

Luego copiarla y pegarla en una hoja de Excel, debido a quela plantilla que envía Uniban está protegida por lo tanto no se puede trabajar en ella.

Después de la columna DIFERENCIAS, Insertar en la plantilla saldos una columna que se debe llamar OBSERVACION,en la cual deberán justificar el motivo de las diferencias.

Totalizar la cantidad por referencias y por unidades y digitarlas.

Eliminar las casillas de las referencias que en UNIBAN y en lafinca no existan.

Si se presentan, o no se presentan novedades en algunas referencias, deberán colocar las siguientes notas:
Cuando no hay novedades en el inventario físico comparado con el de UNIBANregistrar lo siguiente NOTA: TODOS LOS SALDOS DE UNIBAN AL CIERRE DE LA SEMANA O MES, SON EXACTAMENTE LOS QUE TIENE FISICAMENTE EN LA BODEGA.
Cuando se presenta novedades en algunas referenciascolocar la diferencia y justificar para las demás registrar la siguiente NOTA: LAS REFERENCIAS QUE NO PRESENTARON NOVEDAD SON EXACTAMENTE IGUALES A LOS SALDOS ENVIADOS POR UNIBAN.

Colocar el nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pa Que?
  • Pa Que Es Esto
  • Me´Pa
  • PA QUE
  • Parra pa pa
  • Para Pa Pa
  • Lo que es pa el medico, es pa el medico
  • Los academias y el pa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS