Tu puedes sanar tu vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BENEMÉRITA Y CENTENARIA
ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
“Prof. Luis Urías Belderráin”
Licenciatura en Educación Primaria Plan 1993
2º Grado “G” IV Semestre Ciclo Escolar 2008-2009FORMACIÓN CÍVICA EN LA ESCUELA PRIMARIA I

ANÁLISIS MENSUAL DE LECTURA: TÚ PUEDES SANAR TU VIDA
(LOUISE L. HAY)

Maestro En Formación: Alejandrina Soto Baylón

3 G

Maestro Asesor: GracielaGonzález

Chihuahua, Chih. A 7 de diciembre 2009

TÚ PUEDES SANAR TU VIDA
(LOUISE L. HAY)

El libro nos habla de cómo nosotros mismo nos estropeamos el futuro con la forma en que pensamos, lospatrones que adoptamos en nuestra persona, las acciones que tomamos ante las diferentes situaciones que se nos presentan en la vida.

Todo eso influye en nuestro comportamiento, tenemos que cambiarese aspecto que nos ha ido afectando a través del tiempo reflexionando sobre que fue lo que marco nuestro camino, cuál fue el motivo que nos orillo a tener el concepto de vida que nosotros creemos, dedonde viene ese motivo, creo que siempre nos vamos por el camino del pesimismo y añorando devolver el tiempo en las situaciones que nos han hecho infelices que ocurrieron en el pasado y que vemos caside una manera imposible salir de ese círculo de pensamientos negativos y de acciones que entorpecen el salir adelante por nosotros mismos.

La autora nos presenta al perdón como uno de los recursosque puede hacer que cambiemos nuestra vida por que con el simple hecho de querer perdonar es una cuestión positiva para uno mismo ya que dejamos el rencor y el remordimiento atrás como en una parteque dice que: “no podemos cambiar el pasado pero si podemos cambiar la forma de ver el pasado” y esto se refiere a que en lugar de ver el pasado como algo malo lo podemos ver como una experiencia de lavida para mejorar el presente y tener mejor futuro.

El mensaje de Louise L. Hay es muy sencillo: la clave para determinar nuestro futuro se encuentra en nuestra mente, en lo que pensamos de...
tracking img