Tu puedes sanar tu vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TÚ PUEDES SANAR TU VIDA

Se me hiso un libro que pretende hacer que aprendamos a aceptarnos tal y como somos ahora. Que explica porque no debemos intentar cambiar y parecernos a los demás. Nosdice que cada quien es uno solo y que por lo tanto son mundos distintos. Nos enseña en que debemos de darle valor a lo que somos y a lo que tenemos. Que para poder querer a alguien más primero nosdebemos de querer a nosotros mismos.
Dice que debemos de hacer las cosas porque así nosotros lo queremos y que no debemos de hacerlo por compromiso y porque alguien nos diga que lo tenemos que hacer.Nos plantea que el deber es una obligación y que si lo tomamos de esta manera no será bueno pues no lo haremos con gusto mas sin en cambio lo hacemos porque a nosotros nos nazca puede ser que le tomemosmás valor e importancia a lo que realizamos. Que debemos de comenzar a dejar de hacer lo que no nos gusta, pues lo que realizamos en el presente será lo que recibiremos en el futuro.
Creo que es unlibro que pretende que al reflexionar comencemos un cambio para beneficio de nosotros mismos, tenemos que tener una estabilidad mental ya que de aquí podemos tener una estabilidad en salud, personal,física y social.
Así también nos hace ver las cosas y la vida de una manera más optimista para así poderle hallar realmente un valor a nuestras acciones. Nos enseña a como alejar y evita lasenfermedades e ir resolviendo nuestros problemas con tan solo estar en una estabilidad mental.
En lo personal se me hizo un libro un poco confuso pues no acostumbramos a llevar lecturas de estas. Aunque porotro lado creo que en la etapa en la que estamos estos libros nos ayudan a comprender el porqué de ciertas cosas y nos ayuda a comenzar a solucionar nuestros problemas por nosotros mismos. Así tambiénnos dice el porqué la importancia de darle el mayor valor posible a nuestra vida.
LA LEY DE LA CALLE

En este libro relata un muchacho llamado Rusty James quien es el protagonista de la...
tracking img