Tu puta madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

1- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.1- Enunciado del problema
1.2- Formulación del problema

1. OBJETIVOS
2.3- General
2.4- Específicos

2.JUSTIFICACION

ENUNCIADO DEL PROBLEMA

Loa últimos años se han caracterizado por una serie de fenómenos ambientales de gran magnitud que se han presentado en todo el mundo como consecuencia directa del estadode deterioro y degradación que los seres humanos hemos provocado en el medo ambiente (calentamiento global).

Las advertencias que desde hace muchos años han venido promulgándose por parte de partede las autoridades ambientales han empezado a crear conciencia en la comunidad internacional que por mucho tiempo estuvo despreocupada por el daño ambiental que se estaba produciendo.

Lacomprensión de la población mundial sobre lo que puede pasar en el futuro si seguimos con esta misma actitud, prendió las alarmas en los mercados económicos globales que han estado en la búsqueda de crearnuevos productos y “tecnologías limpias” que no solamente satisfagan necesidades humanas si no que también causen el menor impacto posible sobre el medio ambiente.

Aparece entonces como una vía deescape al mercado clásico lleno de productos con ingredientes contaminantes una nueva forma de hacer negocios denominada “mercadeo verde”.

Esta megatendencia se ha convertido en una exigencia delmercado actual ya que los consumidores cada vez tienen más conciencia ecológica y el consumo ético comienza a jugar un rol protagónico en las estrategias de mercadeo de las empresas; esto las obliga aadecuarse a un tipo de negocio sustentable y socialmente responsable porque de no ser así, serán castigados por los consumidores.

Cabe mencionar que el mercadeo verde es una propuesta que trasciende loecológico; la salud y el comercio justo son otras cuestiones que se incorporan a este estilo de negocio.

Cuando las compañías deciden implementar el mercadeo verde no basta con mostrarse...
tracking img