Tu Puta Madre

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
o La identificación del puesto de trabajo.
o Los riesgos existentes o potenciales.
o La relación de trabajadores afectados.
o El resultado de la evaluación.
o Las medidas preventivasprocedentes.
o La referencia de los criterios y procedimientos de evaluación exigibles y aplicados.
o Técnico responsable de la evaluación y competencia profesional para tal actividad

Tras laevaluación, se deberá programar, organizar y controlar la aplicación de las medidas de prevención y protección, con el fin de asegurar el mantenimiento de su eficacia en el tiempo y el control efectivo de losriesgos.
El método de evaluación utilizado deberá proporcionar confianza sobre sus resultados. Incluirá la realización de las mediciones, análisis o ensayos que se consideren necesarios, salvo quese trate de operaciones, actividades o procesos en los que la directa apreciación profesional permita llegar a una conclusión sin necesidad de recurrir a aquéllos.
A falta de un método de evaluaciónde riesgos normalizado se deberá escoger el método o los métodos más adecuados a las características de la empresa dentro de la variedad de metodologías existentes en el mercado, pudiendo inclusoelaborar un método propio de evaluación de riesgos. Sin embargo, según establecen la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y el Reglamento de los Servicios de Prevención, el empresario deberá consultar alos representantes de los trabajadores o a los propios trabajadores acerca del procedimiento de evaluación a utilizar en la empresa o centro de trabajo.
Si existe normativa específica deaplicación, como en el caso de la evaluación de ruido, el procedimiento de evaluación deberá ajustarse a las condiciones concretas establecidas en la misma

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE RIESGOS:

Lasmedidas materiales para eliminar o reducir los riesgos en el origen, pudiéndose incluir también las dirigidas a limitar los riesgos o sus consecuencias en caso de accidentes o emergencias. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tu puta madre
  • Tu puta madre
  • Tu puta madre
  • la puta madre
  • TU PUTA MADRE.
  • la puta de tu madre
  • Tu Puta Madre
  • Tu puta madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS