Tu sabes si lo juegas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tú sabes si lo juegas…
Era un chico de 14 años, llamado Pablo, Le encantaban los videojuegos. Una tarde de sábado se aburría, pues ese día no habían salido porque había llovido mucho y no se podíahacer nada.
Así que estaba en su cama con su compu cuando se dio cuenta que tenía un mensaje que decía: Atrévete con la Llamada del Asesino! ¡Tú sabes si lo juegas…!", a Pablo le interesó puesno conocía el juego; los gráficos se veían interesantes, muy reales con muertos y sangre… en algún punto de la información del juego decía: Puede ser riesgoso para epilépticos, enfermos del corazón; noapto para menores de 18 años. A Pablo le importó poco -me vale dijo, de hecho- y bajó el juego, total, era una aburrida tarde de sábado…
Así pasó la tarde del sábado; el juego era tan bueno quePablo no se dio cuenta que había jugado toda la noche: descubrió un asesino, mortal y sanguinario, que se dejaba manejar por pero q parecía hacer las cosa solo, de forma tal que a Pablo avanzaba en susmisiones de forma rapidísima, que hacía sentir a Pablo poderoso como si él matara… y así pasaron las horas, estaba tan metido en el juego que se asustó al oír el grito de su mamá llamándolo adesayunar.
No dormiste viendo la tele o jugando con la compu- le reprochó su mamá con tono molesto, al entrar. Pablo le empezó a protestar. Ni siquiera te desvestiste- le dijo su mamá y él se dio cuentade que eso era cierto, así que se quedó callado.
Como seguía lloviendo, ese domingo tampoco saldrían; la casa estaba silenciosa. Al volver a su cuarto vio la compu con el juego aun abierto; sin saberporqué sintió un poco de miedo, como frio, al recordar la sangre, las vísceras de las que se alimentaban los entes demoniacos del juego, demasiado real según Pablo pensó en bañarse pero como no ibana salir decidió que no, que en realidad el juego lo atraía para continuar jugando. Y así lo hizo; volvió al juego; después de quien sabe cuánto tiempo, a pesar de estar absorto en el juego, Pablo...
tracking img