Tu sabes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autonoma de Zacatecas
“Francisco Garcia Salinas”
Programa 1

Trabajo : Proyecto de Investigación

Materia: Ciencias Sociales

Integrantes:
P. Carolina Almanza NungarayAlejandra Ortiz Briones
Diana Laura Gonzales Ortiz
Monica Eugenia Ortega Raudales
Martín Francisco Trejo Lopez
Jorge Temachtiani Alvarado Esparza

Grado y Grupo: 4° A

Fecha : 1 Marzo del2012

Sociedad y Tecnologia

Llegar a conocer como a llegado a impartar la tecnologia en la sociedad en el transcurso de los años.

La ciencia y la tecnología continúan en la búsqueda de unfuturo mejor y aunque es cierto que existen varios caminos hacia el futuro, para asegurar el futuro para el hombre, la tierra debe permanecer estable y homogénea.
Esta es la única condición, tener unlugar donde desarrollar nuestras formas de expresión, superar las desigualdades, tener una visión del mundo y tratar de sobrevivir.
Introduccion
Se pretende mostrar que el proceso de desarrollo es algomás que una cuestión de mercados, innovación tecnológica e industrialización; va más ligado a un proceso de pleno uso de las libertades humanas fundamentales, como las libertades sociales, económicasy políticas. El hombre ha perdido la capacidad de elegir su estilo propio de vida, se ha limitado su libertad, el entorno laboral es cada día más complejo debido a los cambios tecnológicos y laincertidumbre que esto causa.
El hombre se rezaga frente a las pocas posibilidades que le resta la automatización, el entorno laboral queda reducido y el trabajo, base fundamental sobre la cual sesostiene el núcleo de la sociedad, la familia, se ve gravemente amenazado. Por esto, lainnovación tecnológica y su aplicación no es un hecho aislado. Refleja un estado determinado de conocimiento, un entornoinstitucional e industrial particular, una oferta disponible de aptitudes y una red de productores y usuarios en la sociedad.
La Tecno-Ciencia juega un papel muy importante en el mundo actual. La...
tracking img