Tu si puedes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soy estudiante de trabajo social, siempre me he sentido atrahida por la sociedad y crear un cambio social que iniciara por mi.

Hace 3 anos soy vegetariana y es un cambio fascinante sientes como tucuerpo cambia de pies a cabeza te sientes mas liviana, pierdes peso cuidas el medio ambiente y no torturas a los animales por un simple plato de comida.

Existen diferentes tipos de vegetarianos(todas las personas que en sus dietas no incluyen carnes de ningún tipo).

OVO-LACTO-VEGETARIANO: además de alimentos de origen vegetal también incluye en su dieta, derivados de animal, como huevos ylácteos.

OVO-VEGETARIANO: incluye huevos.

LACTO-VEGETARIANO: incluye lácteos de origen animal y sus derivados.

VEGETARIANO VEGANO : es quien sigue una dieta exclusivamente basada enalimentos de origen vegetal, sin excepciones de ningún tipo,es así como tampoco usan productos testeados en animales o con productos de ellos como jabones, productos cosméticos gelatina chocolate el cuero,lana, seda etc., y se opone a los ámbitos artísticos donde usan animales como puntos centrales como zoológicos, circos, acuarios, rodeos, carreras, corridas de toros, etc...

CRUDÍVOROVEGETARIANO: come todo crudo, frutas, verduras, nueces, semillas, legumbres, cereales etc. entenderíamos entonces que no cocinan o calientan las corridas vulgarmente se podría decir que comen todo acabado debajar del árbol o sacado de la tierra.

FRUGÍVORO : como su nombre lo dice solo come frutas de estación y de época así se une a la ley de la evolución.

Para comenzar debes empezar a dejar lascarnes inicia con las carnes rojas que son mas pesadas que las blancas y reduce el consumo de las carnes blancas a dos o tres veces por semana y así seguir por 2 semanas consecutivas.

Para la siguientesemana reduce el consumo de las carnes blancas a una vez por semana y por ultimo después de 5 a 6 semanas de este régimen reduzca el consumo a su totalidad.
con los productos animales ( Lácteos y...
tracking img