Tu tambien puedes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 201 (50041 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para leer este documento correctamente haga:
Click en "ver" y Click en "Diseño de página"

TÚ TAMBIÉN PUEDES
Versión Electrónica

Por
ALEX MONSALVE

Online Enterprises
San Diego, CA * USA
Info@negociosonline.com

© 1997 Alejandro J. Monsalve
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser
reproducida por ningún medio sin la previa autorización por escrito
desu autor.

All rights reserved. This book or parts thereof may not be reproduced in any manner without written permission of the Publisher.

INDICE

Introducción.
Primera Parte. Algunos conceptos básicos
I. Éxito y fracaso
II. El pasado no representa el futuro
III. Cinco pasos hacia una vida mejor
IV. Comunicación: el secreto del éxito

SegundaParte. Comunicación con uno mismo.
Introducción
V. Estados internos
VI. Cambio interior
VII. Creencias
VIII. Decisiones

Tercera Parte. Comunicación con otros.
IX. Rapport
X. Sistemas internos de representaciones
XI. Direcciones predilectas
XII. Vínculos de estado

Cuarta Parte. Diseñando tu futuro.
XIII. MetasUn mensaje de cierre

AGRADECIMIENTOS

Tres años atrás, mi vida era, igual que la de millones de personas que viven en Estados Unidos, una simple rutina: una rutina digna, pero muy aburrida. Tenía un trabajo que solamente me permitía ‘sobrevivir’. Y digo esto, porque si bien ganaba el dinero suficiente como para poder mantener a mi familia sin mayores problemas, nocontaba con el tiempo necesario para poder disfrutar de las personas a las que amo tanto. Todo aquello comenzó a cambiar cuando uno de nuestros mejores amigos, Leonardo Bueno, vino a visitarnos desde Brasil. En aquella oportunidad, Leonardo nos habló del concepto de “Neuro-Linguistic Programming”; a partir de ese momento, nuestras vidas dieron un cambio de 180 grados. Leonardo, muchísimas gracias;tu visita, si bien fue corta, tuvo una gran influencia en nuestro destino.

También quiero aprovechar esta oportunidad, para agradecer a las personas que me brindaron las herramientas necesarias para poder realizar los cambios internos que necesitaba; de ellos también aprendí a influenciar y contribuir positivamente en mejorar la vida de otras personas:

Dr. Richard Bandler, creador y fundadorde “Neuro-Linguistic Programming”. Richard, muchísimas gracias; no sólo por todas tus enseñanzas, sino también por instalar en mí poderosas creencias sobre mis capacidades individuales. Estas creencias me han permitido transformar totalmente mi vida. Para mí ha sido un privilegio, y un orgullo, haberte conocido y ser uno de tus discípulos.

John La Valle, presidente de “The Society ofNeuro-Linguistic Programming”. John, muchísimas gracias; no sólo por tu afecto, sino también por enseñarme que el lenguaje es más que un simple sistema de comunicación; el lenguaje es la clave hacia el éxito y la felicidad verdadera.

Anthony Robbins, líder mundial en materia de motivación y superación personal. ‘Tony’, muchísimas gracias; de ti aprendí que el placer más gratificante de todos es podercontribuir en mejorar la vida de otras personas. Este libro es un humilde tributo a tu filosofía.

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL...

...para ti. Gracias por esta oportunidad que me brindas de poder compartir algunas de las ideas que han cambiado mi vida, y que estoy seguro, también cambiarán la tuya. No te imaginas lo importante que es para mí que inviertas tu tiempo, y tu atención, en mitrabajo. Tu elección es algo que me llena de orgullo y de satisfacción. Muchísimas gracias.

Quiero que sepas que si bien todavía no he tenido el placer de conocerte personalmente, siento muchísimo respeto por ti. Sé que tú eres una persona que realmente desea más de esta vida. Tú deseas mejorar y superarte en cada aspecto de tu persona; de lo contrario, nunca hubieras comprado este libro, y...
tracking img