tu trabajo

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013







Ensayo
Representación dibujo técnicoAlumno: María Pía Morales
Profesor: Andrés VizcaínoSección: 142
Asignatura: taller de construcción




El dibujo técnico es como otroidioma. Saber interpretar planos es muy importante para un ingeniero, ya que es la representación gráfica de un objeto o una idea práctica. Esta representación se guía por normas fijas y preestablecidaspara poder describir de forma exacta y clara, dimensiones, formas, características y la construcción de lo que se quiere reproducir. De esta forma el dibujo se establece como un lenguaje universal conel cual nos podemos comunicar con otras personas, sin importar el idioma, empleando signos gráficos, regido por normas internacionales que lo hacen más entendible.
Para que un dibujo técnicorepresente un elemento de comunicación completo y eficiente, debe ser claro, preciso y constar de todos sus datos; todo esto se logra bien manualmente o asistido por computador cualquiera que sea laexpresión gráfica que realice, ya sea un croquis, una perspectiva o un plano.
La computadora ha hecho de la época actual un periodo de cambios revolucionarios en relación a la manera en que se hacen, sealmacenan y se imprimen los dibujos.
Lo imprescindible del dibujo para el desempeño profesional de cualquier ingeniero, se manifiesta en diversas facetas del ejercicio, en los problemas de diseño  básico,de detalle y de ingeniería.  Así se mencionan los dibujos de estudios los cuales comprenden un conjunto de documentos gráficos referentes a la concepción, a la creación y al desarrollo de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS