Tu vieja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pato comenzó jugando al fútbol sala en su ciudad natal a la temprana edad de 5 años. En 2002, a los 13 años de edad, se mudó a Porto Alegre para participar en las categorías inferiores delInternacional.
El 26 de noviembre de 2006, debutó con el primer equipo del Internacional de Porto Alegre a la edad de 17 años en la victoria por 4:1 de su equipo ante Palmeiras, marcando un gol y asistiendo asus compañeros en otros dos. Poco después, disputó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2006 con el Sport Club Internacional, marcando un gol en el partido de semifinales ante Al-Ahly y jugando partede la final ante el Fútbol Club Barcelona cuando el club de Porto Alegre se consagró campeón.
Su gran escaparate iba a ser la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de Canadá, en 2007, pero debido al sistematáctico parecido al del fútbol italiano (que es muy contradictorio en cuanto al fútbol brasilero), el equipo se vio superado por equipos como Estados Unidos y Polonia y a punto de ser alcanzados porCorea del Sur, para después caer con España en octavos de final. Ese mismo año se consagró campeón de la Recopa Sudamericana con el Sport Club Internacional, marcando un tanto en la victoria final desu equipo por 4-0 sobre el Pachuca mexicano.
[editar]AC Milan
El día 2 de agosto de 2007 su representante afirma que ha fichado por 3 temporadadas en el AC Milan tasado en 22 millones de euros peroes hasta enero cuando se incorpore al equipo de Carlo Ancelotti.[cita requerida] Desde que fichó por el AC Milan, ha marcado 57 goles en Liga. Debutó en Champions League. Al firmar por el Milan ycumplir la mayoría de edad en la capital italiana adquirió inmediatamente la nacionalidad italiana.
El apodo Pato refiere a la ciudad de Pato Branco, de donde es oriundo.[cita requerida]
El 13 de enerode 2008 debuta oficialmente en la victoria del Milan por 5 a 2 frente al Napoli, marcando 1 gol y demostrando en varias ocasiones la calidad que tienen los jugadores Brasileños.
En su segundo...
tracking img