Tu y el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando cierro los ojos , veo tu cara ;cuando camino, es casi como si pudiera sentir tu mano sobre la mía. Esos recuerdos siguen siendo muy vividos para mí, pero allí donde me llenaban,ahora me provocan un intenso dolor.
Tú y yo hemos compartido algo maravilloso, y no quiero que nunca lo olvides, ni quiero que creas que no has sido tan importante en mi vida como yolo he sido en la tuya. Eres una persona excepcional, excepcional y bella, el hecho de conocerte me permitió saber lo que significa amar de verdad.
Todavía no me explico el por qué tequiero estando tan lejos de ti,ni como has hecho para mantener esa chispa encendida en mi durante cuatro años,ni la persona que pensé ni que creí que fuera tan especial para mi, yalgún dia aunque estemos lejos o cerca estoy segura de que volveremos a vivir momentos parecidos porque me fio de mi instinto. Durante los dos últimos años y medio, he pensado en cómo serámi llegada, he contemplado la luna llena y he rememorado todo lo que hemos vivido juntos, y siempre estaré orgullosa de haber compartido momentos inolvidables contigo, para mí significaque siempre estaremos unidos, sin embargo hay muchos más sentimientos apresados en mi corazón.Los dos cambiamos, y supongo que tú también te diste cuenta.
Quizá tanto tiempo separadosha sido demasiado duro de soportar, o quizá solo se trate de que vivimos en dos mundos muy diferentes. No lo sé. Cada vez que discutíamos me odiaba a mi misma por ello. De alguna maneraaunque continuemos amándonos, hemos perdido ese vínculo mágico que nos mantenía unidos. Aunque probablemente no quieras oírlo, quiero que sepas que SIEMPRE SERÁS PARTE DE MI. Y noimporta lo que nos depare el futuro, siempre lo serás, y sé que mi vida es mucho más completa gracias a lo que he vivido contigo , y lo que he sentido por ti, no lo olvides, te quiero.
tracking img