tu y solamente tu

Páginas: 67 (16517 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
UNIVERSIDAD TÈCNICA DE AMBATO





FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACION
METODOLOGÌA DE LA INVESTIGAION
PSICOLOGÌA INDUSTRIAL
TEMA




Autores : - Baldeòn Gutiérrez Alexandra Elizabeth
- Vargas Jiménez Mauro Antonio


Tutor: Ing. David R. Castillo S.M.SC


Ambato-Ecuador
2014









UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO
APROBACIÓN DEL TUTOR



En micalidad de tutor del trabajo de investigación sobre: “SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL EN EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA CURTIDURÍA SALAZAR DE LA CIUDAD DE AMBATO”, desarrollado por la señorita Alexandra Baldeòn y el señor Mauro Vargas , estudiantes de la carrera de Psicología Industrial de la Facultad de Ciencias Humanas y de La Educación de la Universidad Técnica de Ambato, consideroque dicho informe investigativo reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la evaluación del jurado examinados que el Consejo de Tesis designe .

Ambato, 13 de Enero del 2014







Ing. David R. Castillo S. M. SCT
TUTOR










UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO
AUTORÍA DEL PROYECTO




Dejo en consideración de que el presente informe esel resultado de la investigación de los autores, quiénes en los estudios realizados durante el transcurso de la carrera, revisión bibliográfica y de campo, hemos llegado a las conclusiones y recomendaciones descritas en la investigación. Las ideas, opiniones y comentarios especificados en este informe, son de exclusiva responsabilidad de sus autores.








Baldeòn AlexandraVargas Mauro
AUTOR AUTOR


















DEDICATORIA

Este proyecto se lo dedicamos a Dios quién supo guiarnos por el buen camino, dándonos fuerzas para seguir adelante y no desmayar en los problemas que se presentaban, enseñándonos aencarar las adversidades sin perder nunca la dignidad ni desfallecer en el intento.

A nuestras familias quienes nos prestaron su tiempo y paciencia.
Para nuestros padres por su apoyo, consejos, comprensión, amor, ayudarnos en los momentos difíciles, y por ayudarnos con los recursos necesarios para estudiar. Nos convirtieron en lo que somos como personas, nuestros valores, nuestros principios,nuestro carácter, nuestro empeño, nuestra perseverancia, nuestro coraje para conseguir con los objetivos propuestos.
















AGRADECIMIENTO



Agradecemos, que nos den la oportunidad de seguir adelante ante a las dificultades que te presenta la vida y gracias a nuestro Tutor a cargo que nos ha sabido impartir buenos consejos que nos han servido en nuestro diariovivir y que gracias a ellos he llegado a culminar con nuestro proyecto de semestre que fue una cúspide en nuestra vida estudiantil que tendremos futuros proyectos similares ya que nuestra carrera lo exige.














UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN
METODOLOGÌA DE LAINVESTIGACIÒ
CARRERA DE PSICOLOGÍA INDUSTRIAL
TEMA DE INVESTIGACIÓN:“La seguridad e higiene industrial en el área de producción y su influencia en el desempeño laboral del personal de la empresa Curtiduría Salazar de la ciudad de Ambato”
Autores : Baldeòn Gutiérrez Alexandra Elizabeth
Vargas Jiménez Mauro Antonio
Tutor: Ing. David R Castillo .S. M. Sc.
RESUMEN EJECUTIVO
La presente investigación trata acerca del La seguridad e higieneindustrial en el área de producción y su influencia en el desempeño laboral del personal de la empresa CURTIDURÌA SALAZAR de la ciudad de Ambato de Septiembre 2013-Enero 2014
Por la naturaleza del tema objeto de estudio se emplea la investigación descriptiva, la recolección de los datos primarios se realizó a través de cuestionarios realizados al personal que labora en la empresa CURTIDURÌA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo solo
  • Estado solido
  • Solo yo
  • El Sol
  • Solo yo
  • Solar
  • Solidos
  • Yo solo yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS