Tu y Yo

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2011
TALLER #1

¿QUE ES UNA EDICION GRAFICA?
La edición grafica es el conjunto de estrategias que atienden a la planificación, selección y puesta en página de las imágenes.Mediante la edición, grafica,se ponen en constancia las imágenes y los textos en prensa.En definitiva, la edición grafica sirve para otorgar un uso consistente a las imágenes (otórgales un sentido real).Es, por lo tanto, unproceso mediador.

¿QUE ES UN ENTORNO GRAFICO?
El entorno grafico de usuario (GUI) son los recursos visuales que presentan la información y procesos que se pueden ejecutar en un programa o un sistemaoperativo.

¿CUALES SON LAS CARACTERISTICAS Y FUNCIONES DE UNA EDICION DE IMAGEN?
CARACTERISTICAS:
Cualquier usuario común puede comprender, las características de edición de imágenes de PC.Sinnecesidad de invertir todo el tiempo libre estudiando SOFTWARE especializados.
FUNCIONES:
Picasa te ofrece las herramientas de edición necesarias para solucionar problemas habituales y crear efectosúnicos en tus fotos.
PESTAÑA “ARREGLOS BASICOS”: Realiza correcciones sencillas en tus fotos.Puedes eliminar ojos rojos, recortar fotos y corregir el color y el contraste con un clic, entre muchasotras.
PESTAÑA “PERFECC”: Utiliza estas 3 funciones de edicion avanzadas para corregir el contraste y eliminar la saturación de color.
PESTAÑA “EFECTOS”: Elige entre 12 efectos que pueden cambiar tusfotos de manera espectacular.
¿QUE ES REFERENCIADO?
Usuario que llega hasta un sitio web desde otra pagina web donde ha encontrado la mencion o referencia del mismo.Hay programas que facilitan elcontrol y las visitas que llegan referenciadas.

¿QUE PROSESO SE UTILIZAN EN LA EDICION DE IMAGEN?
1. Editar imagen
2. subdividir el archivo
3. Revisar el tamaño de archivo
4. guardar eldocumento en formato TIFF
5. convertir el archivo a otro formato (si fuera necesario)
6. cambiar el estaus del documento en el sistema
7. sellar el documento original como digitalizado
8. empacar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS