Tu y yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Altruismo es el sentimiento o tendencia de hacer el bien a los demás, aún a costa del propio provecho.
Se llama altruista a la persona que profesa el altruismo.

Una comunidad es un grupo oconjunto de individuos, seres humanos, o de animales que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio porejemplo), estatus social, roles. 
El odio es un sentimiento de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar odestruir a su objetivo.
El odio se puede basar en el miedo a su objetivo, ya sea justificado o no, o más allá de las consecuencias negativas de relacionarse con él.
EUDONISMO es un concepto filosófico deorigen griego (de eudaimonia palabra griega) compuesto de "εὐ" bueno y " (δαίμων, daimon)" divinidad menor, que recoge esencialmente diversas teorías éticas; tiene como característica común, ser unajustificación de todo aquello que sirve para alcanzar la felicidad.
FORMALISMO. En el estudio de las artes y la literatura, el formalismo es el estilo de crítica que se concentra en las técnicasartísticas o literarias empleadas en sí mismas, aisladamente del contexto sociohistórico del trabajo.
El hedonismo es la doctrina filosófica basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor comoobjetivo o razón de ser de la vida.
El individualismo es la posición moral, filosofía política, ideología, o punto de vista social que enfatiza "la dignidad moral del individuo".1 Los individualistaspromueven el ejercicio de los objetivos y los deseos propios y en tanto la independencia y la autosuficiencia2 
* INDIVIDUO Algunas veces significa individuo humano como "una persona"
*Frecuentemente designa cualquier cosa numéricamente singular.

a) Es un hecho que nadie de nosotros juzga las acciones de un vegetal o de un animal irracional como acciones morales o inmorales. Sólo...
tracking img