tuberculosis

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
8.- ¿Por qué se produce la tuberculosis? ¿Cómo se trata?
La tuberculosis se produce debido a las bajas defensas que presentar el cuerpo al momento de entrar en contacto con el bacilo de Koch (estese transmite por vía oral, es decir a través de la tos o la saliva), este invade los pulmones y genera aun mas estornudos y en algunos casos que el paciente estornude sangre. Esta se enfermedad setrata poniendo al paciente en cuarentena aislándolo de todo contacto con el exterior (inclusive bombeándole aire, para evitar que se mezcle con el aire común) y debe permanecer en una estricto régimenantibióticos prescritos. Si no se trata a tiempo, esta enfermedad puede ser letal.

9.- ¿Por qué motivo después de la tormenta en Londres la gente tuvo que acudir al hospital? Explica.
-Debido a quela tormenta acarreo una gran cantidad de polen, aunque es inofensivo, en personas susceptibles genera asma y esto desato el caos y el colapso en los sistemas de urgencia londinenses.

10.- ¿Por quése producen los ataques de asma?
El asma se produce debido a que el cuerpo reacciona exageradamente sobre cosas sin importancia (como por ejemplo el polen), es decir trata a cosas inofensivas comosi fueran amenazas, provocando que los conductos se estrechen y cueste más respirar, llegando incluso hasta la muerte.

11.- ¿En qué consiste la hipótesis de la higiene?
La hipótesis de la higienese trata sobre una reacción exagerada de los glóbulos blancos debido a que no tienen nada que hacer, entonces comienzan a buscar algo a que hacer y es aquí donde comienzan a responder indebidamentesobre el polen o el polvo.

12.- ¿Con qué finalidad a Robert le inyectan virus en su cerebro? ¿Qué virus se utilizó y cómo actuó en su cuerpo?
Robert esperaba que pudiera sanarlo de un tumor cerebralque le ha afectado el habla y ha inmovilizado todo el sector derecho de su cuerpo, los médicos decidieron inyectarle el virus del herpes simple, el cuál actuó como destructor de células las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tuberculosis
  • Tuberculosis
  • Tuberculosis
  • La tuberculosis
  • Tuberculosis
  • tuberculosis
  • tuberculosis
  • TUBERCULOSIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS