Tuberia ads mexicana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La marca más avanzada en sistemas de drenaje

Como parte de nuestro Servicio Integral, ADS Mexicana la marca mas avanzada en sistemas de drenaje, pone a su disposición y conocimiento las VentajasCompetitivas, Oferta de Valor, que solo el pionero y líder en la fabricación de Tubería Corrugada de Polietileno de Alta Densidad en el país, puede ofrecer. A continuación Se describen:

VENTAJASCOMPETITIVAS
Fabricación
- Tecnología de punta, avalada por más de 40 años de experiencia en diseño y producción de tubería corrugada de

polietileno de alta densidad. - Innovación Tecnológica en:- Campanas integradas y más largas, para asegurar e incrementar la hermeticidad. - Empaques de alta hermeticidad, rediseñados y más confiables, previenen el enrolamiento facilitando la integridaddel acoplamiento. - Banda cerámica geocompuesta termofusionada a la campana certificada por la CNA (Comisión Nacional del Agua), única en el país para sistemas sanitarios, esta cinta previene cualquierdeformación en la campana una vez instalada, brindándole una garantía adicional a la hermeticidad antes mencionada. - Opción de doble empaque y doble banda cerámica en diámetros de 24” y mayorespara sistemas de drenaje a tubo lleno. - Accesorios y conexiones inyectadas de polietileno, máximo control dimensional, herméticas y totalmente confiables. - Más de 1,200 piezas prefabricadas pararesolver cualquier necesidad de ingeniería y campo, con la opción de fabricación a la medida (piezas sobre pedido).

Certificaciones
- Certificación por la Comisión Nacional del Agua (CNA), de acuerdocon la Norma Oficial Mexicana NOM-001-CNA- Protocolo de aprobación por parte de la LAPEM, órgano normativo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de

1995, Sistema de AlcantarilladoSanitario - Especificaciones de Hermeticidad.

acuerdo con la Norma CFE-DF-100-23 incluyendo aceptación de Uso, Prototipo y Avisos de Prueba.

- Certificación ISO-9000 Corporativo, incluyendo Procesos,...
tracking img