Tuberia de o-tek ahora con flowtite nadercol s.a.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
O-TEK AHORA CON FLOWTITE NADERCOL S.A.

FLOWTITE ANDERCOL S.A. es una empresa que pertenece a al negocio de tuberías de grupo INVERSIONES MUNDIAL, bajo la propiedad de O-TEK que integra lasoperaciones en argentina, Brasil, México y Colombia para la fabricación de tuberías en GRP. Complementario a la tubería, se suministran tanques en acero recubierto en vidrio fusionado, rehabilitación detuberías en cualquier material por el método SIN SANJA donde consiste en la limpieza de inspección, diagnostico y rehabilitación de tuberías con métodos no destructivos que permiten garantizar elcorrecto desempeño de los sistemas de acueducto, alcantarillado y sistemas industriales. Además el diseño las características del tubo, los elaboramos según las necesidades el proyecto.
Flowtite es unatecnología para la fabricación de tubería en poliéster reforzado con fibra de vidrio (GRP), por un método continuo que garantiza un producto de alta calidad acompañado con una vida útil muy extensa.Ofrecen asesorias durante la etapa de diseño proyectos, con el fin optimizar y hacer recomendaciones de diseño y elaboración de las tuberías, además ofrecen servicio de consultoria para proyectos desistemas de conducción de agua en las diferentes aplicaciones de tubería. Los servicios ofrecidos incluyen:

➢ Estudios y diseños hidráulicos
➢ Estudios de flexibilidad y diseñoestructural de la tubería
➢ Diseño de accesorios especiales

La tubería GRP se elabora a base de tres materias primas como la fibra de vidrio, resina de poliéster y arena, a continuación veremos lasfunciones que cumplen los materiales en la tubería:

➢ Fibra de vidrio: Se aplica cortada o triturada y continua para lograr mayor resistencia circunferencial y axial.
➢ Resina depoliéster: Es el aglutinante plástico entre la fibra y la arena
➢ Arena: Aumenta la rigidez. Se aplica en el eje neutro

Puede tener varias aplicaciones unas de las principales como lo nombramos...
tracking img