Tubería Flexible

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
¿QUE ES LA TUBERIA FLEXIBLE?
La tubería flexible se utiliza para una amplia variedad operaciones con petróleo y gas. Se utiliza en la realización y producción de pozos de petróleo tales, así como lalimpieza y la cementación. Puede realizar las operaciones de perforación. Si se usa apropiadamente, puede servir para prácticamente cualquier operación de petróleo y gas.
La bobina se parece a unacadena larga y continua de tubos que se enrolla y desenrolla en un carrete. Puede variar de diámetro de 8 pies (2,43 metros) a 12 pies (3. 6576 metros). Tubería flexible compuesta de 26. 000 pies (7.924,8 metros) de tubería de metal han sido fabricadas.
tubería flexible contiene cadena de metal o de la tubería que suele ser entre 1 pulgada (2,5 cm) a 3,25 pulgadas (8,3 cm) de diámetro . Estáhecho de metal de tuberías de acero al carbono de un tamaño de grano muy fino. Como se enrolla la tubería de metal, que está soldada a lo largo de su longitud de manera que las articulaciones no sonvisibles.
El diámetro exterior de una bobina puede variar desde 0. 75 pulgadas (1,9 cm) a 4,5 pulgadas (11,4 cm). La parte inferior de la bobina se conoce comúnmente como la Asamblea el fondo del pozo(BHA). El tamaño de esta cadena de herramientas de fondo puede variar mucho, dependiendo de la operación de la tubería flexible se utiliza para.
Este producto lleva a cabo funciones similares a laslíneas fijas, pero con beneficios adicionales. De línea fija es una tecnología de cableado que se utiliza también en petróleo y gas y de intervención. La ventaja que tiene más de tubería flexible cable esla capacidad de la bomba de químicos a través de la bobina y para impulsar la bobina en el agujero, mientras que el cable depende de la gravedad de esta función.
Además, la tubería flexible puede seruna alternativa más barata a la cadena de perforaciones convencionales. Una de las razones es que permite la alimentación continua de la tubería en el agujero sin interrupciones constantes. Estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolución De Los Servicios De Tubería Flexible
  • TUBERIA FLEXIBLE
  • Tuberia flexible
  • Tuberias flexibles
  • Tuberias Flexibles
  • perforacion con tuberia flexible
  • Limpieza de tuberia flexible
  • Tuberías Flexibles Y Compuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS