Tubos venturi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5214 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASPECTOS BÁSICOS PARA ESTABLECER UN DISEÑO SEGURO QUE APLIQUE A LOS TUBOS VENTURI

Dos tubos de sección de metro
Tubos Daniel metros son algo más que fabricar tubería con un orificio de montaje. Son instrumentos precisos y confiables, debido a Daniel enfoque dedicado a la calidad. Extra medidas adoptadas durante toda la fase de diseño de metros de tubos y tubos de producción independientesmetros Daniel de todo el resto.

El tubo de dos metros Daniel
Sección disponible con cualquier accesorio orificio de mayor o menor estilo, soporte de la placa simple o unión orificio de la brida. Cada tubo contiene unas aguas arriba de la longitud mínima prescrita por la API de 14.3, con una línea de montaje 19 haz de tubos concéntricos tubo regulador de caudal por la norma. Cada agua abajo tieneuno por cada uno de ½ "y ¾" conexión del ramal de vaina o de otros usos y es extra largo para permitir la instalación de conexiones de ramales adicionales en el campo, si lo desea. Extremos biselados son estándar. Extremos opcionales disponibles bajo petición.

Instrumentación metro del tubo Daniel
Alineación
Medidor de tubos con mayores o Junior accesorios orificio y los titulares de simpleplaca de en 150 y 300 # clasificaciones ANSI se suministran con un pasador de alineación en función de la conexión a metros con tubo. 600 # y la puntuación más alta tubos de utilizar una tolerancia especial, cerca de grandes masculino / femenino método de alineación brida. Cualquiera método asegura que los orificios de los dos tubos secciones se corresponden sin compensaciones. Tubos con orificiode bridas utilizar un knock-out para tonel pin característica para alinear las dos secciones de tuberías y centro de la placa de orificios en las bridas.

Conexiones
Cada tubo medidor se suministra con uno y medio "y un ¾" conexión del ramal de aguas abajo de la vaina u otros usos. Conexiones adicionales están disponibles en solicitud.

Ensayos
Cada tubo de medida es hidrostática pruebadespués de la fabricación. Cada orificio de montaje es probado para el agujero de la llave y sello de placa de orificios integridad después de que el tubo de medida se ha prueba de presión. Selección de materiales: Daniel usos especiales frío elaborado tubos sin soldadura o el tubo afilado en la fabricación de tubos de metro. La estricta requisitos para la redondez y la superficie interna acabadose oponen a la utilización de la norma comercial tubería en la mayoría de los casos. Daniel mantiene un gran inventario de este tubo especial para completar rápidamente
su solicitud.

Orificio de montaje Estilos

Con brida Flangnek Weldnek
Inspección
Daniel mantiene rígida inspección procedimientos durante la fabricación de tubos de metro. Micrómetro interior y lecturasde rugosidad de la superficie se grabado y entregado junto con el tubo de medida. Cliente o los inspectores de terceros son bienvenidos para verificar estas lecturas. Radiografía de las soldaduras se encuentra disponible bajo petición.

Empacado y Mensajería
Pernos Daniel juntos todos los metros tubos, cuando el tamaño lo permite, antes del envío. Esto ahorra tiempo al usuario y gastos de manode obra. Los accesorios son protegidos por madera pesada, y el tubo de bridas de especiales de corte protectores.
Nota Especial: El uso de piezas originales de Daniel asegura su menores o mayores accesorios simple orificio se permanecer dentro de las especificaciones originales y funcionan correctamente.

Metros del extremo del tubo y modificaciones
Varios son comunes y se utilizan confrecuencia las modificaciones finales se muestran aquí para ilustrar los tipos disponibles. Daniel se encargo de la estructura blanda, bridas, codos, reductores y acoplamientos, experto fabricados para satisfacer sus pliegos de condiciones. Cuando ordenar y modificaciones de tubos especiales, por favor, especifique completa información, tanto para arriba y las secciones de abajo del tubo

(3)...
tracking img