Tucson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“PIRATAS DE SILICON VALLEY”

La película muestra a dos personajes muy importantes de la historia Bill Gates y Steve Jobs que hasta el día de hoy son grandes mentes en el campo de latecnología, a lo largo de la película muestra como luchan contra todo para lograr sus sueños, sus inicios cuando tenían sus oficinas en una cochera, como tocaron muchísimas puertas y nadie les dio laoportunidad de demostrar lo que podían ofrecerle al mundo, nadie pensaría que con los años Bill Gates sería uno de los hombres más reconocidos, admirados y ricos del mundo.
En la película semuestra como no necesitas mucho dinero, poder o estar por encima de nadie, solo con inteligencia, y mucha dedicación puedes llegar a crear grandes cosas.
Todo comienza a partir de la década delos 70 en la universidad de Harvard en donde ellos comenzaban a tener sus primeras ideas.

La película también muestra el surgimiento del MITS, el primer ordenador personal, solo que estecontaba con un pequeño problema, carecía de un lenguaje de programación, y esto llamo la atención de Bill Gates y de su amigo Pol y fueron a la empresa que desarrollo el ordenador para obtener unamuestra de este y trabajar en el,   para crearle un lenguaje de programación.
Por otro lado estaban surgiendo las primeras oficinas de Apple, Steve Jobs y varios compañeros trabajaban en laconstrucción de varios ordenadores personales y los ofrecían a distintas empresas para que los financiaran, pero fueron rechazados. Pero aun así Apple no se rendía y empezó a comercializar y acrecer como empresa.

Nace la hija de Steve, y va a visitarla, por curiosidad y para asegurarse de que no tenga un nombre horrible. Deciden ponerle Liza, y Steve quiere ponerle ese nombre auna computadora pero creo que no lo hizo.

Esa película aparte de ser hecha para contar la historia de dos grandes personas también fue creada para inspirar a los que queremos llegar lejos.
tracking img