tufghfghf

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
El cuerpo agonizante de un hombre joven es encontrado flotando en el Mediterráneo por unos pescadores. El mismo presenta dos impactos de bala en la espalda, así como un dispositivo insertado en lacadera con los datos de una cuenta bancaria secreta en Suiza.
El traumatismo del accidente le produce una severa amnesia al joven quien, ayudado por los pescadores, se dirige a averiguar elcontenido de la caja de valores. En la misma se entera que su nombre es Jason Bourne (entre otros tantos alias), además de hallar una pistola, enormes sumas de dinero de diferentes países y numerosospasaportes. Pero Bourne es apresado en la embajada americana, de la cual logra escapar.
Rastreado por la CIA, decide escapar hasta que logre recomponer el rompecabezas de los escasos datos que posee. Ycon el paso del tiempo terminará por descubrir que era un agente secreto altamente entrenado destinado para misiones de asesinato de potenciales enemigos.
Precisamente su última y fallida misiónes la que provoca que sea considerado un riesgo de seguridad, y que toda la CIA le dé una cacería implacable.”
Jason Bourne en busca de su identidad paso múltiples situaciones de peligro, y todoello por la amnesia contraída después de ser encontrado flotando en el mar, y con varios impactos de bala contra su cuerpo.
El no saber quién es y de donde proviene, decide encontrar su identidad,pero para ello no sería nada fácil, así que poco a poco y con investigaciones tal vez precarias, encuentra indicios de su pasado, así como da con el domicilio que anteriormente habitaba y encuentra unaserie de pasaportes como de billetes de diferentes partes del mundo y esos pasaportes con diferentes nombres.
Después de todo lo que pasa, descubre que fue un agente secreto y en el momento seencontraba perseguido por la CIA, pero el siempre huye de ello.
Esta película nos muestra cómo aunque no se tenga registro de una identidad, en algún momento la memoria hará con pequeños detall...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS