tunel de la ciencia

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
TUNEL DE LA CIENCIA
Lo que vi en esta exposición de la ciencia es que el agua es esencial para nuestra vida ya que hidrata nuestro cuerpo y lo mantiene con vida, también hidrata y hace crecer a losalimentos que consumimos los cuales nos seden sus proteínas y minerales al consumirlos. Esta misma también ayuda o hace crecer a las plantas y árboles por los cuales podemos seguir respirando y estarvivos para seguir con más generaciones de seres vivos.
Los seres vivos hemos dañado el ecosistema en los intentos de dominarlo y así tener más recursos.
Los seres vivos no tomamos en cuenta lo quecuesta el agua y por eso muchos la desperdician la contaminan.
También había muchas cosas sobre el clima y que por las contaminaciones que hay en el mundo la capa de ozono se ha ido debilitando yaque se ha aumentado el bióxido de carbono.
También se habla de todo lo que consumimos para alimentarnos, ya que esto es importante para vivir; muchos de los alimentos que consumimos son marinos perosi no se dejan de contaminar el medio ambiente nos quedaremos sin ningún alimento que consumir ni agua para hidratarnos y nuestra raza se extinguirá.
A mí lo que más me intereso sobre esta exposiciónfue todo lo del universo y la bóveda celeste; me llama la atención como la tecnología ha llegado tan lejos como para saber que el universo aun no se ha acabado de crear y que hay demasiados planetasmuchísimo más grandes que la tierra y hasta del mismo Júpiter; también que hay muchas más estrellas que ahora mismo se están formando o están terminando su ciclo de vida haciendo una gran explosión quedeja gases en el espacio.
Hay demasiado que no conocemos del espacio pero es verdad que seguimos avanzando poco a poco para conocer mucho mas; en muchas teorías del mundo del espacio se dice quenosotros no somos los únicos seres vivos en este universo tan grande y la verdad para mí esas teorías se me hacen muy lógicas porque sería absurdo que con tanto espacio y tantos planetas y tantos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tunel de las ciencias
  • El tunel de la ciencia
  • Tunel de la ciencia
  • TUNEL DE LA CIENCIA
  • tunel de la ciencia
  • Resena del tunel de la ciencia
  • Informe túnel de la ciencia
  • Informe túnel de la ciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS