Tuneles de guanajuato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]



Graciela de la Vega Rangel

Comprensión lectora 1

1er semestre bachillerato

Investigación sobre los túneles de Guanajuato

Fecha de entrega:

27/09/11Túneles de Guanajuato

Bueno pues, los túneles de Guanajuato son unas de las 13 maravillas de la República mexicana, ya que éstos son uno de los atractivos de Guanajuato. Éstos son como laberintossubterráneos por los cuales a pesar de que pasan automóviles también los usan peatones, ya que hay distintas zonas para los peatones, y las otras especiales para el transito; el túnel más conocido es el deMiguel Hidalgo; fue construida a finales de los años 50 y es la más frecuentada, cuenta con una extensión de 3 kilómetros, seguido por el río de Guanajuato que antes éste cruzaba la ciudad. Fueconstruido con la finalidad de tapar u ocultar las vías del desagüe de Guanajuato, aparte de que lo hicieran parte del atractivo de Guanajuato.

Actualmente se es permitido transitar para poder admirarsus 127 arcos, que son una maravilla. Está a 4 horas saliendo desde la ciudad de México.

A mí me gustaría ir a visitar, pero sé esta pequeña información por el internet, pero sé que si fuera avisitar, la información sería más larga , pero igual de breve.









Resumen del amor en tiempos de cólera

Bueno, pues yo no tengo el libro, y mi computadora es demasiado lenta y se tardamucho en descargar el libro, se que no es excusa alguna como para justificar el por que mi resumen será basura; pero bueno haber si le entendí bien al resumen del libro. Todo empieza con un caso desuicidio del soldado de guerra Jeremiah de Saint-Amour, este caso llega a manos del doctor Juvenal Urbino, para que investigue el caso del suicidio. Él comienza a investigar sobre su muerte, y notó queprobablemente murió por amor, a causa del líquido del cianuro de oro.

Después trata sobre un amor prohibido entre un tipo que se llama Florentino Ariza y una tipa que se llama Fermina Daza, este...
tracking img