Tuneles

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
UNIVERSIDAD DE LA SALLE

PROGAMA DE MEDICINA VETERINARIA

CULTURA RELIGIOSA

JUAN ESTEBAN RODRIGUEZ JESSEN COD 14091152

EL QUE Y EL COMO DE LA RELIGIONSOY RELIGIOSO

SI, puesto que desde muy niño se me ha inculcado en mi hogar y mi familia la creencia hacia DIOS, la fe es una de mis principales cualidades en loconcerniente a la religión puesto que llevo al señor en todos y cada uno de mis días en mis actividades y en mis proyectos siempre estoy contando con el para todo lo que haga o piensehacer.

QUE TIPO DE EXPERIENCIA RELIGIOSA VIVO

Le experiencia religiosa que vivo en este momento es la de llevar a DIOS en todas mis labores diarias pero sobre todo confiaren el y llevarlo en mi corazón tener fe ya que esta me ha ayudado a levantarme en algunos momentos difíciles en la vida.

CUAL HA SIDO MI FORMACION RELIGIOSA

Miformación religiosa se ha dado básicamente en mi casa junto a mis padres los cuales me inculcan todos los días lo presente que tengo que tener al señor en mi diario vivir.

PORQUECREO QUE HAY ATEOS

En mi opinión en esta sociedad hay personas ateas puesto que en sus hogares nuca les hablaron de la religión ni recibieron una educación adecuada, estaspersonas se dice que no creen en DIOS o simplemente no les interesa nada que tenga que ver con el .

CRITICAS PERSONALES HACIA LAS RELIGIONES

La única critica que tengohacían alguna religión es de aquellas que se aprovechan de la fe de algunas personas piden ayudas económicas exageradas por beneficio propio y piensan que entre más colabore y másdinero aporten más puros y mas santos serán y eso no es asi.

QUE TEMAS ME GUSTARIA TRABAJAR EN LA CLASE

Guerras en el mundo, pobreza violencia, intolerancia etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El túnel
  • El Tunel
  • El Tunel
  • El tunel
  • EL TUNEL
  • el túnel
  • EL TÚNEL
  • Tuneles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS