Tupu

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Este ensayo está hecho para demostrar mi punto de vista lo que he investigado y lo que conozco sobre el tema de la Homosexualidad, el cual se ha vuelto de una gran importancia en este siglo.
¿Quées la Homosexualidad? La homosexualidad es la orientación sexual de las personas que se sienten atraídas afectiva y sexualmente por las de su mismo sexo. ¿Pero la Homosexualidad es algo que ha surgidoen la sociedad actual? No, Los primeros documentos escritos que aparecieron detallando prácticas homosexuales en la antigüedad provienen de Grecia, que era un acto normalmente visto entre los hombres.El Homosexual, ¿Nace o se Hace? Es una pregunta que muchas veces no podemos responder y que durante años nos ha mantenido en duda, pero ¿Qué es lo que realmente rechazamos de ellos? Todo este tipo depreguntas salen de un mismo origen, un conflicto moral. Uno de los más comunes y más escuchado desde el siglo veinte es la aceptación a la homosexualidad; esta es una idea que desde hace tiempo seseguía considerando un tabú a la sociedad cerrada en la que vivíamos. Pero ahora es mayormente conocido.
La homosexualidad ha existido desde tiempos inmemoriales, y tiene sus orígenes en las palabrasdel griego homo que significa igual, y del latín sexus que quiere decir sexo, es una orientación sexual que se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental haciaindividuos del mismo sexo, la homosexualidad continúa presente en todos los países, sin importar razas, clases sociales o económicas, hay personas homosexuales entre gente muy culta y los hay sineducación académica alguna; entre ateos y entre miembros de muy diversas religiones; los griegos y romanos la aceptaban y celebraban y varios personajes históricos y representativos se han encontradohomosexuales pero con la llegada de la sociedad católica y el implemento de una moral diferente a la pasada se le empezó a considerar una enfermedad.
Pero… ¿La Homosexualidad es realmente una enfermedad?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tupu tamadre
  • tupu
  • tupu
  • Tupu
  • Tupu
  • tupu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS