Tur bus

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2012
Trabajo de administración
Empresa turbus
INPUT
El proceso productivo de la empresa en cuestión, comienza a través de sus materias primas como son los buses,instalaciones, talleres, bencina o combustible en general y los tickets de venta. Mano de obra en este ámbito lo integra todo el recurso humano que conforma la empresa:administrativo, choferes, auxiliares de viaje, mecánicos, cajeros y coordinadores de viajes. Capital es el dinero invertido por los socios de esta empresa de responsabilidadlimitada, que a su vez es una deuda que tiene la empresa con los socios. El uso de tecnologías de esta empresa es a través del GPS que sirve para medir la distancia,velocidad y tiempo de los buses. Y computadores donde se recibe la señal de GPS, y por supuesto para uso administrativo.
TRANSFORMACION
En este estadio se fija losrecorridos que se han de impartir, a través de una capacitación o reconocimiento de ruta por parte del chofer y este a su vez tiene que hacer la revisión del bus antesdel viaje.
OUTPUT
En esta fase se estipula el costo del viaje, el precio de venta que va tener hacia el usuario, que servicio va satisfacer el usuario como porejemplo: Clásico corto servicio turista para trayecto entre región metropolitana, región de libertador general Bernardo O’Higgins con única configuración de 46 asientos. YSalón cama servicio de primera clase estándar con configuración única de 25 asientos para trayectos de media y larga distancia.
FEEDBACK
Como última etapa para unsistema abierto la retroalimentación debe ser la ganancia o utilidad obtenida a través de la venta de los pasajes, y si la atención es notable se puede obtener el prestigio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tur bus
  • Tur Bus 1 Nivel
  • Tur-Bus, No Terminado
  • INFO TUR BUS
  • tur bus
  • Tur Bus
  • Estudio de mercado tur bus
  • Modelo de negocio tur bus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS