Turbochela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plaza precio promoción producto

Plaza
Nuestro servicio es una entrega rápida a domicilio de todo lo necesario para poder llevar a cabo una reunión en tu misma casa o en el lugar donde te encuentres, evitándote la molestia de salir a la calle a buscar lo necesario, es decir cualquier tipo de vino, cerveza, botanas, hielo, desechable etc. todo esto puede ser llevado a hasta tu casa con la mayorcomodidad y eficacia por parte de nosotros.
Como ya lo mencionamos es un servicio a domicilio por lo cual nos manejaríamos de la siguiente manera, tener una bodega central en la cual podamos contar con todo lo necesario para cualquier pedido que nos hagan. Contaríamos con refrigeradores, esto para colocar toda la cerveza y mantenerla lo más fría posible, ya que esto es un plus con nuestrosclientes, también colocaríamos las botanas frías, como lo son salchichas, jamón, y todo este tipo de cosas, esto con la finalidad de que nuestros productos mantengan su frescura y por lo tanto su buena calidad. Contaríamos con vitrinas, las cuales servirían para colocar todas las botellas de vino con las que contemos, esto con la finalidad de tener ordenada la mercancía, y así facilitar el conteo eninventario. Se mantendría también un congelador, este con la finalidad de que todas nuestras cervezas se vendan en una cubeta con hielo escarchado, así no importa cuánto tarden en llegar siempre se mantendrán frías, además otro de los servicio que manejamos es el hielo, por lo cual es indispensable contar con este producto. También tendríamos un lugar reservado para todo lo desechable, es decirplatos, vasos, hieleras, servilletas etc. todo lo que se valla necesitando para poder dar un mejor servicio.
Es importante que nuestra bodega tenga una excelente ubicación esto con la finalidad de que se nos acomode hacer cualquier tipo de entrega no importando el lugar o la ubicación, por lo que se decidió ubicar la bodega en el centro, ya que al contar con motocicletas como medio de transportepodremos trasladarnos con facilidad a cualquier parte de la ciudad.
Debido a que este es un servicio a domicilio es muy importante mencionar que contaremos con una garantía de entrega, así como con un mínimo de pedido para realizar la entrega a domicilio. La garantía de entrega contara con un máximo de 30 minutos desde que se termina la llamada hasta que el pedido llega a tu domicilio, esto claroserá por introducción únicamente en algunas colonias participantes, si el pedido no llega en este lapso de tiempo, será totalmente gratis, en cuanto a las colonias que no participan en este servicio se buscaría darles un plus y garantizar la entrega en el menor tiempo posible pero no en 30 min. En cuanto al mínimo para entrega a domicilio, quiere decir que solo los pedidos cuyo valor sea equivalenteo mayor a los 100 pesos serán los pedidos que se realizaran, ya que no sería costeable para la empresa realizar la entrega de pedidos con montos menores a estos, si alguien quisiera un servicio con un monto menor a esto se buscaría convencer al cliente para que se complete el monto máximo y así poder llevar a cabo la entrega.
Cabe mencionar que se seguiría un procedimiento desde el momento depublicitarnos, hasta el momento de realizar la entrega al cliente, es decir cuando el cliente se comunica con nosotros vía telefónica, tendríamos una forma personalizada de contestar, esto con la finalidad de que el cliente nos empiece a identificar y así empezar a general una lealtad con nosotros.
En general el servicio constaría de recibir una llamada, tomar el pedido y la dirección, confirmarcostos y domicilio de entrega, armar el paquete que nos pidió el cliente, montarlo en la moto y proceder a llevárselo hasta su domicilio en el menor tiempo posible. A grandes rasgos, ese es el servicio que se emplearía en “turbo chela”.
Precio
Los precios seria variables dependiendo el tipo de bebida que el cliente quiera adquirir, ya que lo más caro del servicio son las bebidas alcohólicas, se...
tracking img