Turibus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:Jwm_6VxSgmhH2M:http://www.visitingmexico.com.mx/blog/wp-content/uploads/turibus.jpegTURIBUS

El Turibus es un autobús panorámico de doble altura que hace unrecorrido por algunas de las zonas más bellas de la Ciudad de México.
Este autobús ofrece una divertida experiencia para conocer desde la comodidad de un asiento todo el bullicio de la gran ciudad. Concapacidad para 71 pasajeros, 53 de ellos pueden ir en el segundo piso al aire libre.

Se inició en septiembre del 2002 por medio de autobuses de dos pisos de color rojo, los cuales se han convertidoen una opción para los habitantes y visitantes de la Ciudad de México para recorrer diversos sitios turísticos de interés.

El proyecto fue impulsado por el grupo ADO (dueño de las operaciones dedicho transporte) amplía su mercado y lleva este tipo de autobuses a otras ciudades turísticas empezando por Puebla de Zaragoza y Mérida en Yucatán en Diciembre del 2003, para finalizar después a laciudad de Veracruz, en Guadalajara (Jalisco) también existe este mismo servicio pero es manejado por otra empresa de autotransporte diferente.

Los elementos que han favorecido este proyecto es porqueofrecen el mejor servicio a bordo de los autobuses, disfrutando de los circuitos, observando los diferentes monumentos históricos y lugares de esparcimiento que nuestra ciudad tiene para ti ademáses más que un simple viaje o paseo, ya que ofrece al visitante la travesía por la historia y arquitectura de varios siglos ya que esto es algo innovador y atractivo para los turistas se tiene lasmejores vistas para fotografiar esta espectacular metrópoli se disfrutan desde el segundo piso, pero se está expuesto a las inclemencias del tiempo. Sobre todo al smog, el sol y las frecuentes lluvias enverano. Muchos turistas le hacen frente a la lluvia con un simple impermeable y continúan disfrutando el espectáculo.

Los lugares más relevantes que se aprecian en esta práctica forma de conocer...
tracking img