Turismo al centro de la tierra

Páginas: 5 (1212 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Turismo al centro de la Tierra.

Vivo en el planeta Venus, algunos dicen que allí no hay vida, pero en realidad si la hay y somos muy desarrollados tecnológicamente, por esta razón podemos vivir en cualquier parte.
Desde pequeños mis padres han querido ir al centro del planeta Tierra, dicen que es muy caliente, pero como han hecho tantos experimentos, en una semana vamos a ir. Desde ya hay queprepararnos para que todo salga bien.
Algunas actividades que realizaremos para estar listos son: el arreglo del transporte para que resista el calor, la combinación de nuestro ADN y acido sulfúrico para crear una crema protectora, los trajes de algunas amigas  (Sofí, Mariana, Diana, Sara, Valen.) y familia (Cielo, Maria, Luis.)
Son las 3 de la mañana y estamos guardando todo en nuestromultiveículo, según los estudios de mis padres para llegar al centro de la Tierra hay que pasar por varias partes. Es hora, nuestro multiveículo ya se convirtió en un cohete, en este momento estamos despegando, ya nos acercamos a la tierra, se ve una capa de humo o de vapor, en realidad no se que sea pero mis padres dicen que es algo llamado: atmosfera y está compuesta por hidrogeno, 78% de nitrógeno y21% de oxigeno por esto hay vida.
Ya llegamos, el cohete aterrizó en el hielo pero mis padres no saben dónde estamos exactamente, así que caminaremos un poco para que puedan tomar diferentes muestras de hielo y averigüen donde estamos, ya lo saben, dicen que estamos en un glaciar, para mi es el glaciar Antártico porque mi traje tiene el mecanismo de súper telescopio y veo la forma de sur América.Tal vez se pregunten porque se eso, la respuesta es fácil: porque cuando estaba en Venus quise estudiar la geografía de la Tierra. Ya pudimos salir del glaciar, el cohete desapareció y se convirtió en un crucero, en este momento estamos disfrutando de la hidrosfera que es el conjunto de agua que puede formar charcos, ríos, mares y océanos como: el Atlántico, el Pacifico y el Indico. Conforma el 71% de la superficie terrestre. Estamos observando tierra firme, creo que nos acercamos a una isla es posible que sea Groenlandia porque se ve muy grande, las islas son una parte de la litosfera ya que esta es la parte más solida y rígida de la tierra, esta se encuentra dividida en una serie de placas tectónicas y en sus bordes se concentran los fenómenos geológicos, allí pasaremos la noche, mispadres están estudiando el clima de esta para saber cómo programar la fabricación de nuestras carpas o tal vez habitaciones, mis amigas también tienen que realizar algunos trabajos: el trabajo de Sofí es asegurarse de que todos los aparatos del multiveículo estén apagados, el de Mari es programarlo para que se desarme automáticamente, el de Diana es pensar en donde lo vamos a guardar y el de Sara yValen es asegurarse de que este bien guardado y que la alarma robo este encendida.
Ya nos levantamos mis amigas hermana y yo, mis padres se levantaron a las siete de la mañana a colocar unas tuberías limpiadoras para podernos bañar y cocinar con agua fresca y pura. Como trabajan tan rápido tuvieron mucho tiempo de sobra así que empezaron a analizar la arena y descubrieron que en algunas partesera más oscura, blanda y caliente aunque estuviera debajo de una palma, eso les pareció curioso y pensaron que podría ser alguna falla, entonces le preguntaron a mi hermana que sabe de muchas cosas pero sobretodo de los elementos que componen la tierra, la arena, las rocas, etc. Mi hermana lo analizo muy bien pero no encontraba la respuesta a esto, todos decidimos arriesgarnos a escavar para verqué pasaba allí abajo, lo único que sabíamos era que hacía mucho calor porque de otro modo la arena seria fría, así que nos preparamos para que nada nos pasara. Lo primero que hicimos fue aplicarnos la crema protectora, luego rediseñamos los trajes con materiales más livianos pero muy resistentes al calor, y lastimosamente a Sara y a Valen se les olvido la clave de la alarma del multiveículo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • centro de la tierra
  • el centro de la tierra
  • el centro de la tierra
  • El Centro De La Tierra
  • Centro de la tierra
  • Viaje Al Centro De La Tierra
  • Viaje al centro de la tierra
  • Resumen viaje al centro de la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS