Turismo de aventura en mexico y jalisco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Turismo de aventura
El turismo de aventura implica la exploración o el viaje a áreas remotas. Los viajes que tiene como fin realizar actividades recreativas asociadas a desafíos impuestos por lanaturaleza.
El turismo de aventura tiene como objetivo mejorar la condición física y emocional en donde la experiencia es solo entra la naturaleza y el turista, a diferencia del deporte de aventura oactividades extremas que son competencias contra el hombre mismo.
Turismo Aventura México
Sus riquezas naturales, privilegiada geografía y diversidad biológica, hacen de México un territorio porexplorar, los visitantes quedarán maravillados con las opciones para admirar paisajes únicos, observar especies endémicas de flora y fauna, y desafiar a la naturaleza.
En Chihuahua, Las Barrancas delCobre brindan a los viajeros un espectáculo impresionante. A través de montañas y desfiladeros, es posible admirar la belleza de la Sierra Madre Occidental. Cañones, mesetas, cascadas y ríos, sonideales para la práctica para del trekking(senderismo), ciclismo de montaña, cabalgata, caza, escalada en roca y rappel. Pero si el viajero prefiere ecosistemas más complejos del país y admirar un paisajehabitado gran variedad de flora y fauna, deberá guiar sus pasos hacia la Riviera Maya. Podrá bucear, navegar en kayak, pescar, acampar, cabalgar sobre la arena y pasear por la selva. Para el aventureroserá también un espectáculo gratificante visitar la Reserva de la Biósfera de Celestún y el Santuario de Ría Lagartos, en Yucatán y Campeche.
Los que opten por la pesca y el avistamiento de ballenasgrises, buceo, windsurf, fotografía submarina, viñedos y valles, el Puerto de Ensenada, en Baja California, es el sitio indicado. En cambio una caminata o un paseo entre un paisaje nublado colmado deflores, deberán llegar a Xalapa, en Veracruz, donde el Cofre de Perote y el cerro Macuiltépetl, los invitarán a escalarlos y a acampar.
Turismo de Aventura en Jalisco |
|

  |

  |  ...
tracking img