Turismo De Aventura: Latas Max

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
La información obtenida anteriormente por dichas fuentes puede ser un gran apoyo para la estrategia de marketing del producto “Latas Max”. Ya que por una parte, este producto también está relacionado con el turismo, puesto que ofrece distintos tipos de deportes y aventuras y distintos lugares dependiendo del deporte seleccionado. Por lo que la información proporcionada por la OMT acerca delcomportamiento de compra del consumidor turista puede contribuir en una mejora de dicho producto según las preferencias del consumidor. Pero especialmente, es importante la información acerca del uso de internet por los usuarios, . Ya que este producto no solo se comercializa en puntos físicos, sino que uno de sus puntos fuertes es la comercialización a través del portal de internet, por lo que las dosultimas fuentes de información citadas anteriormente ayudan a Yetitravel a tener un conocimiento mas exhaustivo del comportamiento de los usuarios en internet, frecuencia de conexión, actividades a realizar a traves de dicho portal, etc.. Todo ello relacionado con el turismo.

La información obtenida anteriormente por dichas fuentes puede ser un gran apoyo para la estrategia de marketing delproducto “Latas Max”. Ya que por una parte, este producto también está relacionado con el turismo, puesto que ofrece distintos tipos de deportes y aventuras y distintos lugares dependiendo del deporte seleccionado. Por lo que la información proporcionada por la OMT acerca del comportamiento de compra del consumidor turista puede contribuir en una mejora de dicho producto según las preferencias delconsumidor. Pero especialmente, es importante la información acerca del uso de internet por los usuarios, . Ya que este producto no solo se comercializa en puntos físicos, sino que uno de sus puntos fuertes es la comercialización a través del portal de internet, por lo que las dos ultimas fuentes de información citadas anteriormente ayudan a Yetitravel a tener un conocimiento mas exhaustivo delcomportamiento de los usuarios en internet, frecuencia de conexión, actividades a realizar a traves de dicho portal, etc.. Todo ello relacionado con el turismo.

Las fuentes de información pueden definirse como aquellos materiales, lugares o elementos, originales o elaborados, donde se pueden obtener los datos necesarios para la toma de una decisión o para la realización de un estudio de mercado.Algunas de las fuentes de información que se citan en el texto son:
* La OMT, que proporciona información acerca del comportamiento de compra del consumidor turista y destaca las tendencias mas significativas en el perfil del mismo.
* Relacionado con internet, la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, a través de una encuesta realizada a usuarios de internet,sostiene que “la compra a través de internet continúa la línea ascendente, siendo los productos demandados mas frecuentes los billetes, el hardware y las entradas para espectaculos.
* El Instituto de Estudios de Turismo, informa de que el 26% de los internautas consulta la red antes de realizar un viaje, el 10% ha hecho alguna reserva y el 6% ha finalizado la compra de algún servicio turístico enla red.
Las fuentes de información pueden definirse como aquellos materiales, lugares o elementos, originales o elaborados, donde se pueden obtener los datos necesarios para la toma de una decisión o para la realización de un estudio de mercado.
Algunas de las fuentes de información que se citan en el texto son:
* La OMT, que proporciona información acerca del comportamiento de compra delconsumidor turista y destaca las tendencias mas significativas en el perfil del mismo.
* Relacionado con internet, la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, a través de una encuesta realizada a usuarios de internet, sostiene que “la compra a través de internet continúa la línea ascendente, siendo los productos demandados mas frecuentes los billetes, el hardware y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Latas max
  • turismo de aventura
  • Turismo de aventura
  • Turismo aventura
  • Turismo de aventura
  • Turismo De Aventura
  • Turismo de aventura
  • Turismo De Aventura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS