turismo de naturaleza

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
TURISMO RURAL EN MEXICO


BOSQUES DE MONTERREAL

Ubicado a 90 minutos de Monterrey y 40 minutos de Saltillo, es un lugar enclavado en la montaña con cabañas muy bien equipadas con capacidad dedos hasta 16 personas.
La atracción principal y la que ha dado fama al sitio es su pista de esquí; pero también se pueden realizar otras actividades que van desde la práctica del golf, cabalgar,pasear en cuatrimotos, nadar en albercas y otras.
Hay más de 40 cabañas y una pequeña granja donde los pequeños conocen y conviven con los animales. Hay pistas de ciclismo, una pista sintética paraesquiar, albercas techadas y una muy buena gastronomía típica del norte del país.
Además, es el único lugar en México donde se practica el esquí durante todo el año. Además de ser un concepto nuevo yatractivo es el primer espacio de este tipo en Latinoamérica.
Fundado en 1982, con una extensión de 700 hectáreas, Bosques de Monterreal cuenta con un desarrollo arquitectónico en equilibrio con laabundante naturaleza de la región: pinos, encinos, cedros, etcétera.
En Bosques de Monterreal hay dos tipos de pistas, la principal que mide cerca de 230 metros; y la de aprendizaje de 45 metros delargo.





TURISMO RURAL EN PORTUGAL

SERRA DA ESTRELA (SIERRA DE LA ESTRELLA)


Dentro del turismo rural en el mundo nos podemos encontrar con este sitio ubicado dentro de un parque nacionalque recibe el mismo nombre en la parte central de Portugal y que es en mi opinión un sitio relacionado en varios puntos de las actividades a realizar con el Bosque Monterreal que podemos visitar dentrode nuestro país.

Con una altitud máxima de 1.993 metros en Torre, Serra da Estrela es una zona de inusual belleza paisajística con desniveles montañosos impresionantes en los que podemos vivirintensamente el silencio de las alturas. Y aprovechar esos momentos de comunión con la naturaleza para observarla, fijándonos en la variada vegetación, en las aves o en los rebaños de ovejas guiados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo de naturaleza
  • Turismo de naturaleza
  • que es el turismo de naturaleza
  • Turismo Viejes Porla Naturaleza
  • TURISMO BASADO EN LA NATURALEZA
  • Importancia del turismo de naturaleza
  • Turismo orientado ala naturaleza
  • TURISMO DE NATURALEZA CAMPECHE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS