turismo de negocios

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Turismo de Congresos
Albacete goza de una estratégica ubicación geográfica y una excelente red de infraestructuras de comunicación(autovías, ferrocarril, alta velocidad y aeropuerto). Esto, sumadoa su amplia capacidad hotelera y unas modernas instalaciones e infraestructuras - entre las que se encuentra el Palacio de Congresos o el Recinto Ferial IFAB - y una significativa oferta cultural yde ocio, hace de Albacete un destino perfecto para la organización y celebración de cualquier evento empresarial. Comprueba toda nuestra oferta en turismo de congresos.Turismo de Salud
Albacete es unaprovincia ideal para alejarse del mundanal ruido y disfrutar de su tiempo libre en un entorno reparador. Para ello, daremos entrada a balnearios o estaciones termales, antiguas casas de baños - hoyconvertidas en confortables alojamientos rurales - y centros spa. Descubre nuestra oferta en turismo de salud.
Turismo Gastronómico
Albacete es una tierra de una singular riqueza gastronómica, queaúna la mejor tradición de La Mancha con las más innovadoras creaciones de la cocina de autor. En Albacete la gastronomía es sinónimo de cultura, ocio y negocios. Conoce toda nuestra oferta en turismogastronómico.
Turismo Enológico
En la provincia de Albacete existen viñedos pertenecientes a las siguientes Denominaciones de Origen: Almansa, Jumilla, La Mancha, Manchuela y otros vinos de Pago.Recorrer sus tierras y degustar estos vinos es un reto obligado para el turista que tenga el vino entre sus preferencias. Descubre nuestra oferta en turismo enológico.
Turismo Ornitológico
La provinciade Albacete ofrece para la práctica de la observación de aves o birdwatching uno de sus mejores y más desconocidos escenarios europeos. Su situación, a caballo entre el Levante y el centro peninsular,junto a la gran variedad de ecosistemas representados, propicia una destacable diversidad de avifauna. Comprueba toda nuestra oferta enturismo ornitológico.
Turismo Micológico
Albacete cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • turismo de negocios
  • Turismo de negocios
  • turismo de negocios
  • Turismo de negocios
  • Turismo de negocios
  • Turismo de negocios
  • NEGOCIOS Y TURISMO
  • Turismo De Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS