Turismo ecológico

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Animación Turística
http://factoriadeeventos.com/actividades-animadores-turisticos/dia-teatro
http://www.acttiv.net/actividades-animadores-turisticos
Creamos programas de Animación Turísticapersonalizados para hoteles, resorts turísticos y campings
Dividimos nuestra oferta de animación turística en cuatro productos: Family, Sports, Wellness y Shows. Los cuatro productos escuchan lasnecesidades reales de los establecimientos turísticos y su necesidad de contar con animadores diplomados y con experiencia en determinadas disciplinas como educación infantil o en técnicas específicas derelajación y bienestar.
Colaboramos en la dinamización turística planteada por Organismos de Turismo
Apoyamos iniciativas de dinamización de determinadas zonas turísticas con la organización de eventospromocionales y puesta en marcha de actuaciones o musicales en fechas especiales. Experiencia en la dinamización de stands en Ferias de Turismo Internacional y acciones de animación turísticadirigidas al Turismo Urbano.
La Animación Turística como apoyo a la creación de imagen de marca
Constante innovación de nuestros programas de animación turística que escucha las demandas deposicionamiento y diferenciación de cadenas y establecimientos turísticos. Creación de coreografías y sintonías de Club Dance, diseño de mascotas e implantación de actividades específicas que colaboren en lacreación de imagen.
Actividades de Animación Turística
Galería de actividades destacadas
Esta galería pretende convertirse en un lugar de referencia para animadores turísticos en la que podrán encontraruna serie de actividades destacadas tipo que se enmarcarían dentro de nuestros cuatro productos de ocio y animación: Family, Wellness, Sports y Shows.
Nuestro objetivo es compartir nuestraexperiencia en animación turística, ejemplificar muchas de las actividades descritas en los distintos programas y, sobre todo, transmitir nuestro espíritu innovador. Le ofrecemos ideas, talleres y mucha más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • turismo ecologico
  • Turismo Ecologico
  • Turismo ecologico
  • Turismo Ecologico
  • Turismo Ecologico
  • Turismo ecologico
  • Turismo ecologico introduccion
  • Turismo Ecologico En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS