Turismo En Brasil

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 21 de abril de 2011
Brasil recibió en el 2010 más de cinco millones de turistas extranjeros, lo que representó un crecimiento de 7,5 por ciento frente al año pasado, informó el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur)."Considero el resultado muy positivo, teniendo en cuenta que la fuerte valorización cambiaria ha convertido a Brasil en un destino más caro para los turistas extranjeros", dijo Mário Moysés,presidente de Embratur.
Los turistas provenientes de Argentina, que el año pasado sumaron 1,4 millones, siguen siendo los que más llegan a Brasil. También se destacan los visitantes de Estados Unidos,Uruguay, Chile y Paraguay.
Según Moysés, el crecimiento del flujo de turistas suramericanos se debe al aumento de los recursos destinados a promocionar a Brasil en el exterior, que el año pasado subieroncasi 70 por ciento, a 17 millones de reales (unos 9,6 millones de dólares).
São Paulo es la principal puerta de entrada de turistas, principalmente de negocios, con dos millones de arribos. Luego lesiguen Río de Janeiro, con 983.000 llegadas, Paraná (725.000) y Río Grande do Sul (654.000).
Brasilia (AFP)
Lo que hay detrás de las redes sociales no deja de ser un mito para un buen número de losmedios de comunicación de tecnología en el mundo, en especial, lo que hay detrás de las dos más populares: Facebook y Twitter.

Esta última, sin duda alguna, se mantiene más encerrada y –por lomenos en lo que tiene que ver con sus cifras– no es fácil que la información circule con exactitud y por eso ni siquiera estudios como el que dio a conocer hace menos de un mes Yahoo! han podido revelarlos misterios de Twitter.

Sin embargo, un estudio publicado ayer por OkTrends (la división de estudios y estadísticas del sitio web para encontrar pareja OkCupid) los usuarios de Twitter tienenrelaciones menos duraderas que las demás personas. El estudio, realizado con 834.000 usuarios de OkCupid, más que tener en cuenta el uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales, se centró en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brasil Turismo
  • Turismo En Brasil
  • Turismo en brasil
  • turismo en brasil
  • Turismo sexual en Brasil
  • Turismo En Brasil
  • brasil turismo
  • Turismo Brasil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS