turismo en mazatlan

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL ABUSO A LOS TURISTAS EN MAZATLAN Y EL IMPACTO QUE TIENE EN EL TURISMO EN GENERAL

HIPOTESIS:
El costo de tarifas hoteleras en ciertas temporadas del año sube desde el20% al 40%
Debido al incremento de precios de taxistas y pulmoneros, los turistas optan por trasladarse en camiones urbanos


Existen algunos prestadores de servicios no están pensando en eldestino, sino en llenar sus bolsas, aseguraron líderes de sectores. Advierten que un turista mal atendido, es un visitante que nos bloquea o nos boletina", porque no cumplimos con la oferta que lesvendimos y hablará pestes, no del lugar donde se hospedó, comió o paseó, sino del lugar al que escogió de entre los 70 destinos del país.
De acuerdo con personal del módulo de quejas de la Procuraduría enDefensa del Consumidor, la lista de inconformidades la encabezan los hoteles, los taxistas, pulmoneros y los ofertantes de paseos turísticos por las bahías, además de los tiempos compartidos. Loshoteles Playa Bonita, Emerald Bay y el de suite por la zona dorada, han sido algunos de los negocios que más quejas han generado por incumplimiento de tarifas, premios de alimentos y de servicios.
Lostaxistas o pulmoneros, por su parte, son acusados de incrementar entre 60 y más de 100 pesos la tarifa, bajo el argumento de que "todo sube de precio".
No sólo se quejan contra determinado negocio, sinocontra el destino turístico al que decidieron venir a vacacionar".
Consideró que lo más importante es que en los establecimientos de servicios turísticos, como hoteles y restaurantes, para que losturistas se vayan con un buen sabor de boca, deben ser más que bien atendidos.
"No estamos nada de acuerdo en que el turista se lleve una mala imagen porque ya es bastante difícil atraerlo para queregrese y que por un detalle de esos, no vuelva".
el dirigente de la Fecanaco, Guillermo Romero Rodríguez, criticó que esto ocurra, Hizo el llamado a los prestadores de servicios turísticos, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perspectivas del turismo en mazatlán
  • El turismo en mazatlan
  • Turismo en mazatlan
  • El nacimiento del turismo en mazatlán
  • Nacimiento del turismo en mazatlan
  • Mazatlan
  • Mazatlan
  • Mazatlan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS