Turismo en México

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Definicion de depresion.
Se trata de un trastorno emocional que hace que la persona se sienta triste y desganada, experimentando un malestar interior y dificultando sus interacciones con el entornoEl consumo de drogas es un factor que puede incidir en la aparición de un cuadro de depresión.
Para la medicina y la psicología, la depresión se manifiesta a partir de una serie de síntomas queincluyen cambios bruscos del humor, irritabilidad, falta de entusiasmo y una sensación de congoja o angustia que trasciende a lo que se considera como normal.
Es importante señalar que una de lossíntomas más nocivos de la depresión es la disminución de los sentimientos de autoestima
En los niños, se ven disminuciones en el rendimiento escolar, dificultad para conciliar el sueño y problemas decomportamiento.
http://definicion.de/depresion/
Tipos de depresión
Los tres tipos más comunes son: Trastorno depresivo mayor, distimia y trastorno bipolar. En cada uno de estos tres tipos de depresión,el número, la gravedad y la persistencia de los síntomas varían.
Trastorno Depresivo Mayor:
Es un período de al menos 2 semanas, durante el que hay un estado de ánimo deprimido o una pérdida deinterés o placer en casi todas las actividades. El sujeto también debe experimentar al menos otros 4 síntomas de una lista que incluye cambios de apetito o peso, del sueño y de la actividad motora, faltade energía, sentimientos de culpa, etc.
Distimia:
Es un estado de ánimo crónicamente deprimido que está presente la mayor
parte del día de la mayoría de los días durante al menos 2 años. Lossíntomas depresivos son menos graves y prolongados. Los periodos de distimia pueden alternarse con breves periodos de normalidad. La distimia pone a la persona en riesgo para desarrollar una depresiónmayor.
Trastorno Bipolar:
El trastorno bipolar se caracteriza por cambios cíclicos en el estado de ánimo
Los cambios de estado de ánimo pueden ser dramáticos y rápidos, pero más a menudo son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mexico Turismo
  • Turismo en méxico
  • Turismo en méxico
  • turismo en mexico
  • turismo en mexico
  • Turismo En Mexico
  • Turismo En México
  • turismo en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS