Turismo En Venezuela

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
PRINCIPALES DESTINOS TURISTICOS:
MERIDA: Mérida es la ciudad con más desarrollo del turismo en Venezuela, pues posee maravillas que otros países no tienen. Es una ciudad relativamente pequeña,aunque ha venido creciendo incesantemente.
Mérida es una ciudad muy cercana a la Sierra Nevada, Parque Nacional donde reinan los picos colmados con nieves perpetuas, incluyendo el Pico Bolívar, laelevación montañosa más alta y grande de Venezuela. Quienes hacen andinismo suelen comenzar la travesía de la Cordillera de Mérida por el parque La Mucuy en Tabay.Laguna de Mucubají, Mérida.
LA GRAN SABANA: Es una región natural, localizada al sur del país, donde se encuentran las formaciones geológicas de más antigüedaddel continente. Es una región llena de maravillas, allí se localiza Canaima, una selva tropical llena de tepuyes, cataratas y ríos de gran magnitud. En la Gran Sabana se encuentra el Salto Ángel, quees reconocida como la caída de agua más alta del mundo. El turismo en esta zona del país es de gran importancia, esta maravilla natural es reconocida como Patrimonio de la Humanidad.
LaGran Sabana. .
ISLA DE MARGARITA: Margarita es uno de los principales destinos turísticos para el disfrute y esparcimiento. Es una isla con una infraestructura moderna, bordeada por playasparadisíacas aptas para deportes extremos, y cuenta con castillos, fortines e iglesias de gran valor cultural.

Hotel en laisla de margarita.
CARACAS: Caracas es la capital de Venezuela, es una ciudad cosmopolita de talla mundial. En el oeste de la ciudad, en el municipio Libertador, el turismo es importante en lo querespecta al casco histórico de la ciudad, el Teleférico de Caracas, la Ciudad Universitaria de Caracas, los Zoológicos, el Boulevard de Sabana Grande, entre otros.
En el este de la ciudad, sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Turismo En Venezuela
  • Turismo En Venezuela
  • Turismo en venezuela
  • Turismo en venezuela
  • Turismo De Venezuela
  • Turismo en venezuela
  • Turismo en Venezuela
  • Turismo en venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS