turismo hoteleria

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
El hotel debe ofrecer actividades novedosas que permitan a todos los huéspedes participar. Mediante los juegos y actividades usted como cliente obtiene la participación físico motora logrando asíque la comunicación -factor clave en una estancia vacacional- sea mejor dimensionada en todos los aspectos. Los juegos y actividades ayudan a relajar tensiones, grupales o extra grupales, generandosolidaridad, ante la posibilidad de compartir una misma experiencia.
No hay que olvidar que cuando ponemos el cuerpo en movimiento mediante la realización de actividades no queda tiempo para elaburrimiento, y las actividades de animación por definición implican movimiento y este conlleva a que los huéspedes se relacionen entre sí y por ende se comuniquen logrando establecer entre todos un contagioafectivo que le hará sentirse placenteramente y olvidar el estrés.
Como algunas de las soluciones para combatir los males antes descritos, se debe obtener como mínimo ciertas actividades organizadaspor el equipo de animación a la hora del recibimiento cuando se ingresa, que le permitan:
Sentirse bien con una calurosa bienvenida.
Recibir las informaciones necesarias sobre el hotel y lalocalidad.
Tener acceso al plan de actividades o juegos de animación previstos para la semana o la temporada.
El funcionamiento del organismo humano necesita ser engrasado y estar en movimiento, tanto loshuesos, músculos y tendones, como la mente y nuestros órganos internos deben ser cuidados y atendidos de la mejor manera. Precisamente eso es lo que se logra en un hotel realizando las actividadesprogramadas por animación.
ESTANDARES DE SERVICIO.-
Se proponen, de manera general, las siguientes actividades:
Actividades de bienvenida y despedida al cliente
El jefe de animación debe estar siemprepresente a la llegada de los clientes, para poder establecer los contactos de inicio necesarios y dirigirá algunas palabras a los clientes invitandolos a asistir a la actividad oficial de bienvenida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo y hoteleria
  • turismo y hoteleria
  • Hoteleria y turismo
  • Turismo y hoteleria
  • Turismo y hoteleria
  • hoteleria y turismo
  • Turismo Y Hoteleria
  • Turismo y hoteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS