Turismo internacional

Páginas: 21 (5150 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
Introducción.
La humanidad es una especie curiosa. Cuando hablamos de sus conquistas, la mayoría de las veces lo hacemos refiriéndonos a sangrientas y destructivas expediciones guerreras. Pero de vez en cuando, la humanidad también produce obras de impresionante belleza, destinadas a perdurar durante siglos para hacernos recordar a todos que, cuando queremos, podemos emplear nuestro esfuerzo ytalento para construir maravillas. Más que ninguna otra cosa, son estas obras las que nos identifican inequívocamente como humanos. Nos representan ante nosotros mismos... y también, si alguna vez en el futuro acude a nuestro planeta azul cualquier visitante, serán sin duda estas maravillas las que constituyan nuestras principales señas de identidad.
De todas las obras conocidas por su belleza opor su grandeza en la antigüedad, fueron siete las más famosas. De ahí el sobrenombre de "las siete maravillas del mundo". Lamentablemente, hoy, con una única excepción, no nos quedan más que las descripciones que hicieron los cronistas de la época. Guiémonos por ellas y emprendamos un viaje imaginario a través del tiempo para conocer las maravillas de nuestros antiguos.

Objetivo general.
*Apropiarme de mas conocimiento de la geografía internacional, conociendo culturas de países diferentes de nuestro mundo.
Objetivos específicos.
* Conocer países europeos llamado el viejo continente apropiándome de su cultura y su infraestructura.
* Saber de las maravillas del mundo antiguo su historia, su ubicación y sus características.
* Descubrir las maravillas del mundo actual suhistoria, su ubicación y sus características.

a. Ver videos y hacer un análisis de cada video.
El primer video eran de lugares específicos de países europeos, lo que pude observar es la gran variedad de gustos, climas, civilización, etc. Que tiene nuestro mundo, observe diferentes tipos de edificios y culturas diferentes, a pesar de que todos los países vistos están en el mismo continente.Los países que vi son los siguientes:

La República Federal de Alemania (RFA; en alemán, Bundesrepublik Deutschland) es un país de Europa central que forma parte de la Unión Europea (UE).
Limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico; al este con Polonia y Checa; al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y Países Bajos.
Alemania significa"tierra de los alamanes", en referencia a uno de los pueblos bárbaros que cruzaron el Rin e invadieron la Galia romana durante el siglo V. Además de alemán, está también extendido el uso del gentilicio germano, derivado del nombre con que los romanos conocían a la zona, Germania.
Durante la mayor parte de su historia, Alemania fue un término geográfico utilizado para designar un área ocupada porvarios Estados. Se convirtió en un Estado unido durante 74 años (1871-1945), pero fue dividido al término de la Segunda Guerra Mundial en la República Federal de Alemania (RFA, conocida como Alemania Occidental) y la República Democrática Alemana (RDA, conocida como Alemania Oriental). El 3 de octubre de 1990, la RDA pasó a formar parte de la RFA, por lo que Alemania volvió a ser una nación unida.Extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste, Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad deexperiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior.
Londres
En el siglo XVIII, el Dr. Jonson emitió una frase que se haría famosa con el tiempo: “Si una persona se cansa de Londres, es que está cansado de la vida”. Esta ciudad cosmopolita tiene algo especial para cada uno de sus visitantes. Una descripción somera de todo los atractivos ofrecidos por esta ciudad podría empezar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo internacional
  • Pagos Internacionales En El Turismo
  • Feria internacional del turismo
  • El turismo internacional y sus componentes
  • Antecedentes Internacionales Del Turismo
  • las ferias del turismo internacional
  • F.I.T. Feria Internacional Del Turismo
  • Día Internacional Del Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS