Turismo medico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
4.3 ANÁLISES Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS
Los datos obtenidos que el turismo medico en la ciudad de Guatemala es conocido por la mayoría de doctores. Podemos que hay uncierto equilibrio en donde algunos doctores del Hospital Centro Médico han participado en lo que se refiere con el turismo de salud. Los doctores confirman que la medicina deGuatemala está preparada para recibir a turistas pacientes para que se puedan someter a una operación en nuestro país. Pero existe un debate en la opinión de los doctoresen donde cree que la medicina de nuestro país está realmente está preparada para operaciones sumamente difíciles.
Según los profesionales en la medicina creen que elturismo medico puede cambiar la economía de Guatemala a un ámbito de incremento.
En Guatemala por lo que se puede comprobar en los resultados de la encuesta sobre si conocealgún proyecto o empresa guatemalteca en donde se realice o estudie el hecho de realizar el turismo medico es de un resultado negativo en donde se conoce muy poco sobre ello.Aun que realmente hay pocos proyectos y empresas que realizan este tipo de turismo son muy populares dentro de la población, esto refleja el poco apoyo que obtiene elturismo de salud. Tanto es asi que podemos ver un la encuesta que hay muy pocos paquetes de viajes que se desconocen o simplemente no existen en las agencias de viajes.
El áreade medicina donde más se practica es en cardiología, cirugía, y odontología.
La mayoría de doctores como se ha podido demostrar en la encuesta pasada se puede ver querealmente el conocimiento de doctores es muy poco a un ámbito tan grande que no solo involucra un profesionalidad si no que aprovecha muchas otras profesionalidades.
tracking img